Mi Pagina de Freelance

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, quisiera opiniones de mi pagina Ricardo Ugas - Desarrollador Web esta fue la versión que realice, apenas adquirí el dominio para no dejarlo vació, sin embargo tengo planes de cambiarla, pero mientras no lo hago, que les parece?

Ademas, si un programador esta viendo, me gustaría saber en cuanto hubiese cotizado uno de los proyectos que tengo ahí en mi portafolio, solo para tomar futuras referencias! 😛7:

Me gusta el diseño de tu web, hubiese sido mejor usar iconos fontawesome creo yo... pero esta perfecto igual. El favicon hazlo en png, para que no se noten los bordes blancos :encouragement:

Me gusta el diseño de tu web, hubiese sido mejor usar iconos fontawesome creo yo... pero esta perfecto igual. El favicon hazlo en png, para que no se noten los bordes blancos :encouragement:

Creo que casualmente chrome los cambio, antes se veían mejor con mas color y mas forma, pero bueno, me tocara cambiarlos! gracias por la recomendacion

Venga que el diseño en general me parece bien, está bastante atractivo, aunque así a primera instancia, pon un poco más de atención a tus textos, ya que debes reflejar un poco más de profesionalismo y en el texto introductorio noté los siguientes errores ortográficos: Digitel, mision, exito, tu, alcanze, lograre, logre, mas, tambien, disposcion, magnificos, aun

Esto solo en los primeros 3 párrafos, seguro que hay más dentro de los demás textos así que podría ser un punto a mejorar :encouragement:

Hola!, en general me gusta mucho el diseño. Solo un apunte, creo que se escribe "Portfolio", en vez de "Portafolio" (no se si en tu país realmente se dice asi....)

saludos!

Me agrada el diseño, es muy agradable, solo tendrías que cambiar ciertos aspectos de la ortografía. :encouragement:

un diseño bastante curioso, me parece una comunidad

Tener un portafolio personal es lo mejor, está muy bien maquetado el sito y la combinación de colores es exitosa, clara y no cansa la vista

Yo usaría menos emojis y más acentos para darle un toque más profesional. Suerte :guiño:

Atrás