ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
desde la IA maneja los resultados paginas desaparecen. Ve si fue botado, con site:nombreexactodelapaginaHa desaparecido de los resultados de google mi home, estaba en la posición 6 de la primera página de resultados para la key principal y ha desaparecido.
puede ser el htaccess, robots.txt.. o config de wordpress.
también puede ser una penalización manual, que te saldría en google search console
desde la IA maneja los resultados paginas desaparecen. Ve si fue botado, con site:nombreexactodelapagina
Hay que saber el dominio y su frase de búsqueda para poder averiguar mejor.
También deberías verificar en modo incognito con otra IP.
verifica en la GSC si esta o no la indexen por x razónCon el site: arroja todas las urls menos la home
En mi caso la home sí aparece en Google.
Pero una de las secciones internas que estaba en top3 para varias palabras clave, desapareció de google.
En GSC está todo bien el sitemap. No me saltan errores.
Ojalá se solucione pronto 🙁
En mi caso la home sí aparece en Google.
Pero una de las secciones internas que estaba en top3 para varias palabras clave, desapareció de google.
En GSC está todo bien el sitemap. No me saltan errores.
Ojalá se solucione pronto 🙁
desaparece o se hundió en la profundidad de la red?Pero una de las secciones internas que estaba en top3 para varias palabras clave, desapareció de google.
desaparece o se hundió en la profundidad de la red?
es muy distinto no poder encontrar su pagina al no tener la pagina en el index.
Ha vuelto? Supongo que los cambios durarán unos días hasta que se estabilice... yo de momento no he notado nada.Dios, que susto. Mi home no aparece por parte. Vine a ver que es lo que sucede.
Tenia el top 1 en una buena key, pero no se que sucede.
Dios si. Que bendito susto.Ha vuelto? Supongo que los cambios durarán unos días hasta que se estabilice... yo de momento no he notado nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?