¿Por qué mi sitio web desapareció de los resultados de Google?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de FB

Bueno les cuento, el dia de hoy me di cuenta que por arte de magia mi sitio web desaparecio de los resultados de busquedas de Google, añado que es una pagina warez, de seguro muchos diran que me llego una denuncia DMCA pero no es asi, no he recibido ninguna denuncia DMCA en un buen tiempo, tambien pense que el causante seria el tipico Anuncio en Rojo que Google les pone a las paginas por tener "codigo malicioso" relacionado a una emrpesa de publicidad pero tampoco es el caso, mi sitio no tiene dicho anuncio y me voy a la seccion PROBLEMAS DE SEGURIDAD de Webmastertools y evidenmente no me sale ningun aviso, osea, mi dominio esta limpio

Tambien en la seccion TRAFICO DE BUSQUEDA en ACCIONES MANUALES tampoco me sale ninguna notificacion o algo extraño, no tengo ningun mensaje en Webmastertools y mucho menos un correo electronico por parte de Google sobre alguna informacion, osea, nose cual sea el motivo de esto que me sucede, tampoco he añadido una empresa de publicidad nueva y mmucho menos movido algun codigo tambien por un tiempo

Alguien de ustedes sabra cual pueda ser la razon? Y lo mas importante ¿como solucionarlo? ¿contactarme con ellos?

Ojala me puedan ayudar

AÑADO: la cosa ma de mal en peor, ahora busque en google site:midominio.com y me salen ceros resultados, fue borrado masivamente todos mis links D":

6DnAD8N.png

Saludos y gracias de antemano

Última edición:
De que tematica es tu web? 🙂 usaste algun plugin de Seo?

De que tematica es tu web? 🙂 usaste algun plugin de Seo?

La tematica es de Anime, exactamente especializado en uno solo, y no, como mencione no he movido nada importante en el sitio, practicamente esta en modo automatico, solo publicando entrada un solo dia a la semana, es lo que no entiendo, es demasiado raro :sorrow:

Enviaste a rastrear manualmente tu web? Bueno si no es asi tendrias que hacerlo :encouragement:

[MENTION=110038]Karpol[/MENTION] ¿La web que dices que te han desindexado es una de Naruto? ¿O es una de noticias Otaku?
Si es cualquiera de las dos, las dos están indexadas en Google...

Si no es una de esas dos, entonces ¿podrías compartir el enlace por privado para ver su estado?

¿Cuanto tiempo tiene tu web?
Tal vez sea una penalizacion , una vez me paso asi y me llego el mensaje por webmaster tools una dia después :ambivalence:

O verifica si te la han hackedo y esta en no index

[MENTION=110038]Karpol[/MENTION] ¿La web que dices que te han desindexado es una de Naruto? ¿O es una de noticias Otaku?
Si es cualquiera de las dos, las dos están indexadas en Google...

Si no es una de esas dos, entonces ¿podrías compartir el enlace por privado para ver su estado?

Exactamente es la de Naruto, y si amigo si sale en google, pero no en las posiciones en donde salia hace un par de horas, la unica forma de conseguir un lin ahora en Google de mi web es poner un link completo como busqueda para que pueda salir dicha entrada, es la unica forma, cosa que antes no era asi, osea, perdi tomas mis posiciones :sorrow:

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto tiempo tiene tu web?
Tal vez sea una penalizacion , una vez me paso asi y me llego el mensaje por webmaster tools una dia después :ambivalence:

O verifica si te la han hackedo y esta en no index

Tiene como 3 años aproximadamente, y no, mis entradas estas con las etiquetas FOLLOW todas, es algo demasiado raro, por lo visto tendre que esperar haber que sucede, no saben si habra alguna manera de contactarse con el Equipo de Webmastertools por email?

Exactamente es la de Naruto, y si amigo si sale en google, pero no en las posiciones en donde salia hace un par de horas, la unica forma de conseguir un lin ahora en Google de mi web es poner un link completo como busqueda para que pueda salir dicha entrada, es la unica forma, cosa que antes no era asi, osea, perdi tomas mis posiciones :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Tiene como 3 años aproximadamente, y no, mis entradas estas con las etiquetas FOLLOW todas, es algo demasiado raro, por lo visto tendre que esperar haber que sucede, no saben si habra alguna manera de contactarse con el Equipo de Webmastertools por email?

Entonces no te desindexo , te bajo de posiciones ? si es así entonces es posible que te penalizaron el algoritmo de google ( en ese caso no te envían mensajes) o tal vez sean cambios en los resultados de google por alguna actualización , según aquí hay grandes cambios en los resultados dese ayer y hoy https://algoroo.com/

pasame la url por mp para ver que le ha pasado : v

Entonces no te desindexo , te bajo de posiciones ? si es así entonces es posible que te penalizaron el algoritmo de google ( en ese caso no te envían mensajes) o tal vez sean cambios en los resultados de google por alguna actualización , según aquí hay grandes cambios en los resultados dese ayer y hoy https://algoroo.com/

Exacto me bajo de posiciones, practicamente lo mismo que sucede cuando Google me ha puesto el anuncio en rojo me baja los resultados como a la pagina 4 a 5, despues de arreglarlo PUM subo de nuevo a las posiciones donde estaba, pero esta vez ni aparezco en las paginas 4 o 5, de la 1 a la 20 no hay señales de mis entradas :sorrow:

Es demasiado raro, primera vez que me pasa esto 😕 :s

Yo creo que fue alguna penalización, no te tarda en llegar el mensaje, ya me ha pasado y a los dias me llega la notificación. Ya verás.

La unica y simple razon es porque es warez estos ultimos meses estan sacando varios sitios web reconocidos de las busquedas

La tematica es de Anime, exactamente especializado en uno solo, y no, como mencione no he movido nada importante en el sitio, practicamente esta en modo automatico, solo publicando entrada un solo dia a la semana, es lo que no entiendo, es demasiado raro :sorrow:

Antes de alarmarte lo primero que debes hacer es comprar un domino con el nombre parecido agregale una letra, redireccionas el dominio viejo al nuevo con redireccion 301 hay ya la web va recuperando su posicionamiento en lo que investigas lo que paso con el anterior....

Saludos

Yo creo que fue alguna penalización, no te tarda en llegar el mensaje, ya me ha pasado y a los dias me llega la notificación. Ya verás.

Hola, una pregunta, pero si me llegara una penalizacion ¿sera posible apelarla? Osea ver que tengo mal y despues mandar una reconsideracion de mi sitio web o ya seria algo que no se puede apelar? Añado que acabo de buscar mi sitio en google como site:midominio.com y ya no me sale ninguna url ni nada 😕

6DnAD8N.png

Ahora sí, oficialmente tu sitio ha sido desindexado... ¿has movido o notado algo en tu Search Console de Google?

No sé si sea posible salir de una penlización de este tipo, tendrías que mandar una solcitiud de reconsideración, pero creo que no pasaría. https://support.google.com/webmasters/answer/35843?hl=es

Así que toca comprar dominio nuevo y redireccionar o iniciar con nuevo contenido...

A ver qué más te pueden decir los expertos en SEO.

WOW Te ha caído alguno de los animales del zoológico de Google, trabajabas tu SEO de manera poco ética o blackhat?

Uys amigo de casualidad ultimamente le hiciste algo de seo a tu sitio? que fue lo que hiciste últimamente coméntanos para tener en cuenta y ser un poco precavidos.

Uys amigo de casualidad ultimamente le hiciste algo de seo a tu sitio? que fue lo que hiciste últimamente coméntanos para tener en cuenta y ser un poco precavidos.

Bueno ya me salio la notificacion en Webmastertools, es por problemas de redireccionamientos sospechosos en moviles, por eso me paso esto, de seguro fue por culpa de una empresa de publicidad que ya elimine, ya mande la reconsideracion haber si se soluciona, pero lo importante es que ya tengo la notificacion, eso es lo que importa ya que esta la posibilidad de que toda vuelva como antes :encouragement:

Que empresa de publicidad estabas utilizando?

Atrás