Mi página de inicio desapareció de los resultados de Google

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Ha desaparecido de los resultados de google mi home, estaba en la posición 6 de la primera página de resultados para la key principal y ha desaparecido.

Si hago un site:dominio.com tampoco sale ( el resto de urls si ) pero según el GSC está en Google ??? ( He vuelto a pedir indexación por acaso )

Solo tiene enlaces de reseñas de la misma temática en webs de gente del foro, no he hecho nada " raro ". Y todos los baclinks apuntaban a la home ( 36 según GSC )

Cómo debo interpretar eso ??

creo que hay una actualizacion de google , hoy dia

puede ser el htaccess, robots.txt.. o config de wordpress.

también puede ser una penalización manual, que te saldría en google search console

Ha desaparecido de los resultados de google mi home, estaba en la posición 6 de la primera página de resultados para la key principal y ha desaparecido.
desde la IA maneja los resultados paginas desaparecen. Ve si fue botado, con site:nombreexactodelapagina
Hay que saber el dominio y su frase de búsqueda para poder averiguar mejor.

También deberías verificar en modo incognito con otra IP.

puede ser el htaccess, robots.txt.. o config de wordpress.

también puede ser una penalización manual, que te saldría en google search console

Lleva tiempo online y no se ha tocado nada compi

Penalización no entiendo el motivo no se ha tocado la web y solo tiene 36 baclinks según GSC y todos de webs relacionadas.

desde la IA maneja los resultados paginas desaparecen. Ve si fue botado, con site:nombreexactodelapagina
Hay que saber el dominio y su frase de búsqueda para poder averiguar mejor.

Con el site: arroja todas las urls menos la home

Pues algo está pasando a nivel global con Google y las Serps. A mi un sitio que tenía un crecimiento progresivo en los últimos 6 meses, hace dos días perdió la mitad de su tráfico, sin explicación alguna. Y parece que se están reportando muchos casos similares.

En mi caso la home sí aparece en Google.

Pero una de las secciones internas que estaba en top3 para varias palabras clave, desapareció de google.

En GSC está todo bien el sitemap. No me saltan errores.

Ojalá se solucione pronto 🙁

Pero una de las secciones internas que estaba en top3 para varias palabras clave, desapareció de google.

Lo mismo me pasó, desaparecieron varias URL de uno de mis sitios que llevaban la mitad del tráfico orgánico. Simplemente desaparecieron de las SERPS.

Screenshot 2022-08-09 at 20-19-50 Semrush Sensor – Google's rank and algorithm tracking tool.png

Aquí igual encontrais la explicación, al parecer hay un buen update...

Olvídenlo, ya volvió a aparecer.

Lo que hice fue, en el GSC volver a enviar las URL para que se indexe. Han pasado 2 horas y apareció de nuevo, todo normal.

Ahora anda todo ok.

desaparece o se hundió en la profundidad de la red?
es muy distinto no poder encontrar su pagina al no tener la pagina en el index.

desaparece o se hundió en la profundidad de la red?
es muy distinto no poder encontrar su pagina al no tener la pagina en el index.

Desapareció, ya que lo busque hasta las últimas paginaciones de google y no lo ubiqué.
Pero ya volvio a aparecer, y ubicado en entre los 3 primeros.

Al parecer hoy hay actualización de algoritmo.

Dios, que susto. Mi home no aparece por parte. Vine a ver que es lo que sucede.
Tenia el top 1 en una buena key, pero no se que sucede.

Dios, que susto. Mi home no aparece por parte. Vine a ver que es lo que sucede.
Tenia el top 1 en una buena key, pero no se que sucede.
Ha vuelto? Supongo que los cambios durarán unos días hasta que se estabilice... yo de momento no he notado nada.

Ha vuelto? Supongo que los cambios durarán unos días hasta que se estabilice... yo de momento no he notado nada.
Dios si. Que bendito susto.

Tengo 3 semanas trabajando un web, que está en el top 1 en su key (muy fuerte),,, y cuando voy a ver habia desaparecido.

Pensaba que era penalizada por los trabajos que estoy haciendo, y casi me da un mareo... La envie de nuevo a indexar, ya aparece en el top 1 de nuevo. 😵 😵 😵 😵

Por ahí se comentaba que quizás tenía que ver con la explosión de unos datacenter de Google, pero para lo que ha afectado, dudo que sea solo eso. Lo más probable es que se venga algo gordo.

Atrás