Mi pagina de recetas

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
hola bueno, yo mismo e desarrollado mi plataforma de recetas, y quisiera saber sus criticas para mejorar, saludos y sin mas les dejo la pagina:

Como Hacer Pasteles

me sorprende la rapidez con la que responde la web, en que la programaste?

Me agrada, simple y amigable ideal para el publico que busca recetas :encouragement:

nota personal: yo abandone la mia cuando mi hosting me perido 1 año de publicaciones 🙁

Muy buen diseño, sin tanto problema, el usuario entre y ve el contenido sin tantas cosas alrededor.

si q es rapida si , tengo q probar

Me agrada, simple y amigable ideal para el publico que busca recetas :encouragement:

nota personal: yo abandone la mia cuando mi hosting me perido 1 año de publicaciones 🙁

muchas gracias, y que feo lo que te paso, por eso hay que hacer backup siempre

- - - Actualizado - - -

Muy buen diseño, sin tanto problema, el usuario entre y ve el contenido sin tantas cosas alrededor.

muchas gracias , saludos.

Esta guapa... te felicito.

Buenisima web, me sumo a las palabras, muy rápida!

SUGERENCIA:

En los thumbnails, deberías agregar iconos pequeños, algo asi como

[icono] 8 porciones (cuando rinde la receta)
[icono] 30 minutos (tiempo de preparación)

Detalles menores que lo harían mas vistoso y agradable.

Es una web agradable 🙂

Muy agradable y sencilla, pero a diferencia de los demás a mi me cargo un poco lento pero ha de ser mi Internet últimamente va muyy lento.. :encouragement:

Tiene muy buena imagen, se me ocurre que le pusieras nivel de dificultad, para que la gente se anime con cosas sencillas, pasas el raton sobre la imagen y te sale algo como "Nivel sencillo" o "Nivel intermedio" es solo una idea.:encouragement:

El diseño es agradable, y se ven apetitosas las recetas, muy bien.

Atrás