Hola que tal espero se encuentren de lo mejor, decidí crear un nuevo blog en el cual voy a vender juegos digitales para PS3 y PS4. Me sería de mucha ayuda que dejaran su opinión acerca de mi blog, si le falta algo o si tiene algo mal. Saludos!
La verdad te recomendaría WordPress, no veo en tu web un llamado a la acción, como se van a poner en contacto contigo los clientes?
Utiliza un botón de Whatsapp o Messenger
Chubeto
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad te recomendaría WordPress, no veo en tu web un llamado a la acción, como se van a poner en contacto contigo los clientes?
Utiliza un botón de Whatsapp o Messenger
Cuando ingresé a tu web, pensé toparme con algo como: WooCommerce, Shopify, Prestashop. La verdad, te recomiendaría usar Wordpress, hay buenos tutoriales por el foro. De primera mano, me motivó a cerrar la web, no ayuda el diseño actual. Puedes mejorar, dale con todo compa 😀
Chubeto
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando ingresé a tu web, pensé toparme con algo como: WooCommerce, Shopify, Prestashop. La verdad, te recomiendaría usar Wordpress, hay buenos tutoriales por el foro. De primera mano, me motivó a cerrar la web, no ayuda el diseño actual. Puedes mejorar, dale con todo compa 😀
Puedes mejorar sólo ponle un fondo y los tipos de fonts están muy malos menos bold estuve jugando en tu página y cambia tú logo, puedes separar tus redes sociales a un lado. 🤔