MI pagina de web de PHOTOSHOP ha crecido mucho gracias al SEO

• Autor Autor jeinox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeinox

jeinox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a buenas a un curso de Seo. mi pagina esta teniendo muchas visitas y en menos de 6 meses ya aparece en google.
www.fotoaprendizaje.com.
Tambien sirve como estrategia dar algo de valor gratuito. por ejemplo yo tengo un curso de fotografia gratuito en la pagina.

si quieren que tu pagina sea muy visitada recomiendo el curso gratuito de romulad fonds de seo y web. esta disponible en youtube.

cualquier duda puedan hacerla , aunque yo lo que soy es fotografo. jejejjejjejej

Gracias a buenas a un curso de Seo. mi pagina esta teniendo muchas visitas y en menos de 6 meses ya aparece en google.
URL.com
Tambien sirve como estrategia dar algo de valor gratuito. por ejemplo yo tengo un curso de fotografia gratuito en la pagina.

si quieren que tu pagina sea muy visitada recomiendo el curso gratuito de romulad fonds de seo y web. esta disponible en youtube.

cualquier duda puedan hacerla , aunque yo lo que soy es fotografo. jejejjejjejej
Te recomiendo quitar el enlace a la web. hay muchos envidiosos en el foro y te la pueden mandar al fondo del buscador.
Saludos

Ya modifiqué mi mensaje de igual manera, así no aparece en mi mensaje

Amigo me alegro que tu web este tomando un buen camino y sobretodo agradezco lo que compartes, gracias por la recomendación. 😉

Felicidades compañero!

Bien hecho 🙂

a ver, venga esas estadísticas....

tan difícil es salir en los buscadores de google?? un articulo de mi web a los 3 días ya estaba en el resultado 3 de la primera pagina.

Edito: acabo de revisar y estoy de segundo lugar luego de wikipedia :3

muy bonito su sitio web

Gracias a todos por sus buenos deseos. soy fotografo y tuve que estudiar mucho de worpress y seo. cualquier consulta estamos a la orden

www.fotoaprendizaje.com.

Y la página es muy original con los vídeos de youtube con tu hijo. No todo es SEO, primero debes hacer una buena página como la tuya, felicitaciones

Puedes poner estadísticas?

Que bueno amigo, a seguir dándole que en este "mundo no hay techo".

www.fotoaprendizaje.com.

Está muy bien la página, me gusta, se ve muy profesional. Y en efecto, Romual Fons es muy genio...

Atrás