Mi página eliminada de Facebook volvió a ser publicada, pero sigue estando eliminada ¿Qué pudo haber pasado?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hace como 1 año me eliminó una página y mande reclamo y jamas me contestaron.

Cuando salió el truco de regresar páginas eliminadas lo use pero se volvio a ir cuando facebook volvio a eliminar todas las recuperadas.

Hoy en la mañana me llega un mensaje de que recibieron mi peticion, y la página esta publicada de nuevo. Yo super emocionado entro rapido a la página y me doy cuenta que sigue eliminada. ¿No les parece raro?

Eso de qe la publicaron de nuevo le llego tambien a los perfiles que tenia de Creador de contenidos.

Talvez si no hubiera usado el truco de recuperarla ya la tuviera hoy de vuelta o ustedes que creen que pasó?

Creo que fue eso y que el dueño se siente el Rey del mundo. Pero se olvida que el gran Messenger cayo (Se fucionó con skype, pero es lo mismo), y Facebook quizás en unos años tenga el mismo destino :witless:
Talvez si no hubiera usado el truco de recuperarla ya la tuviera hoy de vuelta o ustedes que creen que pasó?

Creo que fue eso y que el dueño se siente el Rey del mundo. Pero se olvida que el gran Messenger cayo (Se fucionó con skype, pero es lo mismo), y Facebook quizás en unos años tenga el mismo destino :witless:

Se funcionara con whatsapp 😛 Fuusioon!!xD

Pues si que es raro amigo, puede ser tu teoría pero la verdad ni idea.

Hoy en la mañana me llega un mensaje de que recibieron mi peticion, y la página esta publicada de nuevo. Yo super emocionado entro rapido a la página y me doy cuenta que sigue eliminada. ¿No les parece raro?

jaja me mataste xD sorry u.u .

justamente hoy una amiga me estubo comentando lo mismo, que apenas entro a su perfil, le salio un cartel de que su pagina estaba publicada de nuevo. Contenta entro a ver la pagina, y nada seguía lo mismo:v

justamente hoy una amiga me estubo comentando lo mismo, que apenas entro a su perfil, le salio un cartel de que su pagina estaba publicada de nuevo. Contenta entro a ver la pagina, y nada seguía lo mismo:v

y no sabes si ella tambien habia usado el truco de revivirla ase meses?

si,yo se la había recuperado... :v

Zucaritas troll

Hace como 1 año me eliminó una página y mande reclamo y jamas me contestaron.

Cuando salió el truco de regresar páginas eliminadas lo use pero se volvio a ir cuando facebook volvio a eliminar todas las recuperadas.

Eso de qe la publicaron de nuevo le llego tambien a los perfiles que tenia de Creador de contenidos.

Hola como es ese truco, a que te refieres, yo no puedo acceder a mif acebook por que no tengo contraseña, como le haces?

Jajajajajaj Me paso absolutamente lo mismo :/:neglected:

Lo mismo le paso a una amiga y nada :/ talvez fue un error de facebook o quien sabe

Algo muy raro, ami no me llego la notificación D:

A mi me paso algo parecido, hace tiempo una pagina me desapareció de la nada (hace muchos meses ya) (0 notificación, 0 correo, mejor dicho sin ninguna explicación) y de una mande una apelación y nunca me respondieron, pero mágicamente antes de ayer la pagina apareció como si nada, publique un par de fotos y todo perfecto y así duró como dos días, pero luego pff otra vez de la nada desapareció, fue lindo mientras duro jajaja:sorrow:.

Atrás