Página eliminada de Facebook pero sigue apareciendo. ¿Qué hacer?

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vengo a actualizar por aca la pagina aun sigue activa y ya encontre como meter admins lo malo es que no puedo sacarlos luego de metidos
se puede a traves del administrador comercial la pagina sigue creciendo a un ritmo normal y la actividad sigue sobre 14 millones
Dibujo.webp
ya apele la decision pero no me deja despublicarla manualmente tampoco es lo mas raro que me haya pasado lol

Pues parece que tienes que tener más cuidado para la próxima. Sigue adelante y no te desanimes!

Lograste saber porque te sucedio eso?

Lograste saber porque te sucedio eso?

ps uno de los editores queria hacerle promocion a su pagina de mujeres sexys y compartio una foto y ons dieron bloqueo grupal

vengo a darle up a esto aun la pag sigue visible y ya han pasado 4 meses y incluso he recibido muchas denuncias porque me estaban atacando la pag 😛

vengo a darle up a esto aun la pag sigue visible y ya han pasado 4 meses y incluso he recibido muchas denuncias porque me estaban atacando la pag 😛

manga tu habias comentado que saber apelar no ? depronto fue por eso creo yo , y mucha suerte

Saludos dandole un update a esto actualmente la fanpage sigue activa y por lo visto encontré el bug en la matrix [emoji14]

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

manga tu habias comentado que saber apelar no ? depronto fue por eso creo yo , y mucha suerte
Eso de apelar es suerte igual.cuando te la horran 3 veces a la tercera borrada es definitiva

Saludos dandole un update a esto actualmente la fanpage sigue activa y por lo visto encontré el bug en la matrix [emoji14]

entonces me ayudas con una :topsy_turvy:?

Atrás