Mi pagina esta en blanco, no puedo verla!

• Autor Autor francosc73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francosc73

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Hace poco empecé a crear mi primera página. Contrate el dominio y el servicio de Hosting Powerful.
Instale Wordpress y empece a modificar y agregar cosas. Por cuestiones de tiempo hacía un par de semana que no entraba y cuando quise entrar no se mostraba la página y tampoco podía entrar a WP_admin.
Como estoy arrancando no tengo ni idea. Agradezco su ayuda.

Muchas gracias

Quizas sea por algun plugin que instalaste.

Intenta reinstalar wp, si tampoco funciona es el hosting, te recomiendo guardar la base de datos tabla de articulos.

Voy a probar con eso. Gracias

Entra por ftp y elimina el theme que tenias actual, con eso seguro que ya puedes entrar al admin y cambiarlo por otro.

RESUELTO!! Había hecho un cambio en la información de contacto hace unos dias, ayer cuando reclame me dijeron que tenia que confirmar el cambio entrando a un enlace que te enviaban. El tema es que me lo mandaron recién ayer y como no lo había confirmado a tiempo me suspendieron el servicio. Ahora puedo entrar.
Muchas gracias

Guarda la base de datos y opiminza / repara la base de datos. Otra cosa importante que puedes hacer, es un backup de los plugins y eliminarlos. Ver donde está el fallo y volverlos a subir.