S
SofiaXJ
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno hace exactamente 16 dias hize una pagina en blogger estilo warez de peliculas para ver online, he estado viendo en el foro y dicen que es ilegal en blogger, y quisiera saber si mejor cierro ese proyecto para que no me eliminen esa cuenta y sigo con los otros 4 que tengo, o ¿creen que me conviene pasarme a wordpress? por cierto ya le compre el dominio y lo configure para blogger (lo compre en godaddy) a si que creo no lo puedo sacar de blogger?, este seria nuevo para mi ya que nunca he tocado WP, esto lo digo porque veo que para el tiempo que tiene va más o menos (creo yo) recibe entre 30-40 personas al dia y apenas hoy cheque y las entradas se estan posicionando entre las paginas 1 a 4 de blogger.
Pero pensandolo bien si me paso a WP con nuevo dominio ya no seguiria estando en ese top de paginas de blogger, seria como borron y cuenta nueva o no?
Ustedes que me dicen, ¿que me recomiendan?
Gracias 🙂
- - - Actualizado - - -
Ya lo pense mejor y no voy a arriesgarme, es mucho trabajo que mejor lo empleo en los otros proyectos que tengo, además que algún dia tendre que eliminar la página, ahora mi pregunta seria, con solo eliminar todas mis entradas basta? ya que google aun no se ha dado cuenta de mi existencia? elimino todas esas entradas y puedo seguir usando ese dominio para otra cosa?
Pero pensandolo bien si me paso a WP con nuevo dominio ya no seguiria estando en ese top de paginas de blogger, seria como borron y cuenta nueva o no?
Ustedes que me dicen, ¿que me recomiendan?
Gracias 🙂
- - - Actualizado - - -
Ya lo pense mejor y no voy a arriesgarme, es mucho trabajo que mejor lo empleo en los otros proyectos que tengo, además que algún dia tendre que eliminar la página, ahora mi pregunta seria, con solo eliminar todas mis entradas basta? ya que google aun no se ha dado cuenta de mi existencia? elimino todas esas entradas y puedo seguir usando ese dominio para otra cosa?
Última edición: