¿Mi página fue eliminada o bloqueada?

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola recibi un reporte de uno de mis videos quisiera saber donde puedo ver si mi pagina fue eliminada definitivamente o solo fue bloqueada ? Gracias espero su ayuda

Hola si fue eliminada ya no la ves , si tiene algun bloqueo en la cabecera de la pagina te indica que restricion tienes y si puedes apelar

Al correo también tendría que llegarte una notificación :encouragement:

Hola si fue eliminada ya no la ves , si tiene algun bloqueo en la cabecera de la pagina te indica que restricion tienes y si puedes apelar

Sii ya no me aparece en lista, lo mas raro que no me notificaron ni por correo ni por buzon de ayuda por ningun lado .

- - - Actualizado - - -

Al correo también tendría que llegarte una notificación :encouragement:

Sii ya no me aparece en lista, lo mas raro que no me notificaron ni por correo ni por buzon de ayuda por ningun lado .

- - - Actualizado - - -

Ah ya entonces es eliminación permanente amigo cuando te eliminan sin notificación nada que hacer :topsy_turvy:

Atrás