Mi página fue retirada por spam, ¿qué puedo esperar ahora?

• Autor Autor brayan777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brayan777

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día de ayer me llegó una notificación que mi página fue retirada(la razón según Facebook es por hacer spam), ahora solo es visible para los administradores. Me dieron la opción de mandar a revisar y lo hice. Por favor díganme qué puedo esperar? Suelen responder? Doy por pérdida mi página?

Es la primera vez que me llega una infracción por spam, creo que fue porque algunas veces compartía videos de unas páginas pequeñas que tengo pero lo hacía muy de vez en cuando

La mayoría de veces no responden, yo tengo una así ya 5 meses nunca respondieron, pero si responden tienes la posibilidad de que te la devuelvan.

Es de suerte que te contesten es algo aleatorio tengo un conocido que tenía 2 páginas de bastante tiempo de trabajo

Y ambas se las retiraron una pudo apelar y se la devolvieron y la otra lleva meses así ya

Es como suerte te respondan!

Yo apele y me la devolvieron a los 2 días, ojala tengas la misma suerte.
Yo ponia link de páginas nopor.

Es una lotería, pero las probabilidades juegan en contra.

El tiempo en que te devuelvan es inestable así que esperar.. A mi también me retiro una página hace días por Spam que fue por el mismo bug de fb y yo le tenía oculta... Fue raro pero lo peor es que la opción de apelas ni me la daba.

Muchas gracias por sus respuestas! Habra que esperar

Atrás