Mi página fue robada, solo quiero que deje de existir en facebook.

belmontluis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Hola a todos, pues la semana pasada fue robada mi fan page https://www.facebook.com/soyCHIVAS he visto que el usuario dice que "no fue robada", mas descaro no puede tener, fue mi primer página de facebook, no debi ponerlo de administrador, me equivoque en lugar de dejarlo como "cc". :mad:

Me gustaria que alguno de ustedes o alguien capaz, pueda ayudarme a recuperarla, o en dado caso, a que sea eliminada.

Me enoja mucho que exista gente asi, pero prefiero por mucho que se elimine de facebook la página. :mad:

Esta fue la persona que me la robo: https://www.facebook.com/deme.fabila :mad:

Incluso puedo pagar a alguien que me pueda ayudar realmente.

Muchas gracias por su atencion colegas.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Que lastima tan buena pagina que era, pero dudo mucho que puedas hacer algo ese perfil es evidentemente falso

belmontluis

Curioso
Desde
3 Ene 2014
Bueno, pues entonces es un desaliento, ni modos, regresare con alguna nueva fanpage.
A ver que resulta, buscare la forma de hacerla crecer.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como puede uno poner un perfil falso que no conoce como creador de contenidos de un tesoro?

belmontluis

Curioso
Desde
3 Ene 2014
Siempre pasa, hay una primera vez, ni modos, asi le va ir en la vida, tengo otra que inicie, se llama chivas mx, es mejor que la que tenia, me gustaria alguien que quiera asociarse conmigo y hacerla crecer.

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Por qué no intentas ingresar desde una dirección extranjera y pruebas deshacer la asignación de administrador.

Según leí acá en el foro es un supuesto truco para recuperarla.

belmontluis

Curioso
Desde
3 Ene 2014
Ya intente de muchas formas, facebook no ha mejorado para nada en ese aspecto, desde hace años ha sucedido esto, pero parece que a facebook no le importa, solo que sea alguna pagina oficial hace algo, y pues quien sabe, mejor empiezo ahora, me quede con 44,000 en mi nueva pagina, tiene mucha actividad, no la dejaré morir. Regresare. Llegaba a ganar mas de 1000 likes por publicacion teniendo esos cuantos fans.