Mi pagina no aparece en el buscador Google.

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días, chicos/as de Forobeta. Hace ya tiempo que mi sitio web dejo de aparecer en google, estaba en top #1 y de la nada bajo; he probado digitando site: dominio.com en el buscador y no aparece nada. Sin embargo la pagina se puede ver si dígito el nombre del url, al parecer todas las entradas están desindexadas y hace poco verifique el webmaster tools y aun no me da datos precisos. Para ser mas exactos, el día de ayer Domingo 24/09/2017 tengo que esperar para ver todos los datos que me de web master tools?

Y en un apartado vi que dice paginas indexadas 0 :u, no entiendo porque bajo tanto y no le encuentro solución.

Lo primero que debes hacer es ver el que pasó.

Hola [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

Dependiendo del tipo de "bloqueo" que hayas recibido, se puede solucionar cambiando el sitio web a un nuevo hosting... si es que el bloqueo no es por contenido, si es por contenido (ilegal o similar) ahí sí estás frito...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo, acabo de revisar mi webmaster tools y vi que en el apartador de Trafico de búsqueda >> Usabilidad Móvil y me dice que hay 8 Páginas con problemas. Por esos errores te pueden votar a últimos puestos? ya los envié a revisión nuevamente porque lo comprobé y decía que esta optimizado.

No soy experto en SEO pero he tenido 500 errores en móviles y no he tenido esos problemas [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] amigo, acabo de revisar mi webmaster tools y vi que en el apartador de Trafico de búsqueda >> Usabilidad Móvil y me dice que hay 8 Páginas con problemas. Por esos errores te pueden votar a últimos puestos?

Si el problema, de la usabilidad móvil, es porque esas paginas, redireccionan a otros sitios, si, es normal, que google te borre del mapa, hubo un tiempo, que les paso a muchos, con la redirección móvil de la publicidad de plugrush. saludos.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es malo tener mas de 1000 enlaces que apunten a la home? afecta al seo? :fatigue:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es malo tener mas de 1000 enlaces que apunten a la home? afecta al seo? :fatigue:

Yo no soy experto en SEO, no puedo responder esa duda, pero seguro que si han sido muy rápidos, no deben ser buenos...

Puede ser problemas de robots.txt. Puede ser también problemas que estoy acabando de apreciar arriba que posee 1000 enlaces a tus home, si las hubieses repartido a lo largo del tiempo y a diferentes partes de la webs, no me parecía hasta malo, pero 1000 a la home... Puff

Yo no soy experto en SEO, no puedo responder esa duda, pero seguro que si han sido muy rápidos, no deben ser buenos...

Esto es en otra pagina que tiene apenas 3 meses, entonces es malo tener muchos enlaces para la home. Me pondré a solucionar eso entonces, gracias por tu responder :'v

- - - Actualizado - - -

Puede ser problemas de robots.txt. Puede ser también problemas que estoy acabando de apreciar arriba que posee 1000 enlaces a tus home, si las hubieses repartido a lo largo del tiempo y a diferentes partes de la webs, no me parecía hasta malo, pero 1000 a la home... Puff

Lo de los 1000 enlaces es de otra web nueva que tiene 3 meses apenas, bro.

Puede ser problemas de los robots.txt ¿Que plataforma usas? ¿Desde cuando tienes ese problema?

Uso wordpress, ya desde hace 1 mes aproximadamente la web de estar en top 1 ya no esta :fatigue:

Atrás