Mi pagina no muestra avances en posicion por Keywords algo estoy haciendo mal?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, me gustaría que el día de hoy me echaran una pequeña mano con alguna información que me pudiera ayudar un poco, y es que por mas trabajo de optimizacion que he estado haciendo en los últimos meses no veo algún resultado positivo en las búsquedas por Keywords por poner un ejemplo mis principales Keyword Serian: "Emprendedores, Emprendedor, Los Emprendedores, Que es Emprendedores " y no alcanzo a ver usando ninguna de estas, algo estoy haciendo mal?

Me gustaría una pequeña ayuda por mas simple que esta sea, un saludo y gracias de antemano.

¿Usas alguna herramienta para checar tus posiciones? En las búsquedas por Key no notarás gran cambio si de la posición 100 pasas a la 40 u alguna que no se encuentre en primera página, en realidad no notarás ninguno. Pero tener monitoreadas tus Keys ayuda a tener un control sobre si lo que estás haciendo realmente funciona o te hunde más.

¿Usas alguna herramienta para checar tus posiciones? En las búsquedas por Key no notarás gran cambio si de la posición 100 pasas a la 40 u alguna que no se encuentre en primera página, en realidad no notarás ninguno. Pero tener monitoreadas tus Keys ayuda a tener un control sobre si lo que estás haciendo realmente funciona o te hunde más.
Si utilizo herramientas para monitorear mi posición como es el Monitor de CleaverStat, sobre lo de mantener monitoreadas mis keys me gustaria saber si me podrias recomendar alguna buena herramienta para ello.

Cuanto tiempo tiene tu web?
Mas de 2 Meses con Dominio Propio, desde su creacion 9 Meses con dominio Blogspot, sin embargo a los primeros 3 Meses con dominio Blogspot en un nicho con mucha mas competencia observaba resultados aun por mas pequeños que fueran de 1 mes a otro.

Saludos y gracias a ambos.

Creo que dos mese es muy poco para poder ver resultados estables, de menos espera a 4 meses.

Saludos

Creo que dos mese es muy poco para poder ver resultados estables, de menos espera a 4 meses.

Saludos
No es falta de paciencia, simplemente me gustaría saber un poco sobre si estoy usando bien las Keywords entre otras cosas, esperar puedo hacerlo simplemente no me gusta estar sin corregir detalles, saludos.

No es falta de paciencia, simplemente me gustaría saber un poco sobre si estoy usando bien las Keywords entre otras cosas, esperar puedo hacerlo simplemente no me gusta estar sin corregir detalles, saludos.

Pues la verdad es que no conozco mucho de tu nicho, por lo qu no te se decir si sea o no buenas keywords.

Puedes utilizar Traffic Travis o Market Samurai para saber que tan buenas será la keyword "emprendedor", a mi me pasó que conseguí primeros lugares para unas keywords de poca competencia pero poco trafico y pues tengo pocas visitas, pero es una forma de convertirse a los ojos de Google en una autoridad, y después es más fácil posicionar keywords relacionadas al mismo tema.

Saludos

Atrás