Mi pagina no redirecciona desde root domain

El Intocable Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2008
saludos a todos, tengo una pregunta a ver si me pueden ayudar.

Mi pagina http://www.dish911.info/ no redirecciona al foro como tal que se encuentra en /forum.php y esto me pasa desde que hice el upgrade para 4.0.1 desde el 3.8.4 que yo estaba antes.

cuando entras a mi domain solo sale una pagina en blanco, me podrian por favor decir que pueda pasar ya que entrado a todos los foros de vB y ninguno me ayuda o es k no saben o alguna otra razon hasta que encontre esta pagina.

gracias por cualquier ayuda

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola El Intocabe.

Asegúrate de que no tienes en la raíz un archivo llamado "index.html".

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Coloca esto en el archivo config.php, debajo de <?php, para saber si la página en blanco está devolviendo un error que no visualizas.

PHP:
ini_set("display_errors", true);

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
Gracias por su respuesta Andrés, ya seguí sus instrucciones y coloqué ese código en el config.php file. Entro a mi root domain cual es www.dish911.info y no me salen ningun error y sigo teniendo una pagina blanca la cual no redirecciona.

Andrés o otro coder sabra que más puedo hacer?
Elimino el código que me distes para corregir arriba del archivo config.php?

Muchas gracias por su pronta respuesta y su gran ayuda

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
Gracias por su respuesta Andrés, ya seguí sus instrucciones y coloqué ese código en el config.php file. Entro a mi root domain cual es www.dish911.info y no me salen ningun error y sigo teniendo una pagina blanca la cual no redirecciona.

Andrés o otro coder sabra que más puedo hacer?
Elimino el código que me distes para corregir arriba del archivo config.php

Muchas gracias por su pronta respuesta y su gran ayuda
Hola Andres, alguna otra cosa que pueda tratar para solucionar mi problema?

---------- Actualizado a las 22:23 ---------- Original a las 20:41 ----------

Andres estaba mirando el archivo de config.php y me perscaté de que aun decia lo siguiente # vBulletin 3.7.2 Patch Level 1 - Licence Number ???????????
Sera ese mi problema que no actualizé ese archivo?

Trate de reemplazarlo por el archivo que trae la version 4.0.1 y me da error en base de datos

Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema por favor.

---------- Actualizado a las 00:45 ---------- Original a las 22:23 ----------

alguien por favor me puede ayudar? Le hago una donacion si es necesario por favor

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ok, acá vamos. (H)

Lo primero, tienes que asegurarte de que todos los archivos de tu sitio sean de la versión que estás ejecutando. Reemplaza el config.php antiguo de vB 3.7, por el de vB 4, asegurándote de colocar bien los datos en menos estas líneas:

Nombre de la base de datos en esta línea:

PHP:
$config['Database']['dbname'] = 'vb4';
Prefijos de las tablas, solo si definiste uno cuando instalaste el foro:

PHP:
$config['Database']['tableprefix'] = 'foro_vb4_';
Usuario y contraseña que tiene permisos de acceder a la base de datos:

PHP:
$config['MasterServer']['username'] = 'root';
$config['MasterServer']['password'] = 'password';
Y listo. Con esos datos configurados correctamente, debes tener permiso para ver el foro de nuevo.

Después de eso, asegúrate de que todos los archivos en el servidor lleven etiquetada la versión de vBulletin que usas, en:

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Ahora, me dices que visualizas una página en blanco en la raíz del dominio. Es una causa conocida que varios archivos index, con distintas extensiones en la raíz, generen este problema. Cuando te solicité colocar esta línea:

PHP:
ini_set("display_errors", true);
fue para saber si la página en blanco devolvía un error que no visualizabas, me dices que no. Ahora, me dices que has actualizado desde vBulletin 3.8.4. ¿Te has asegurado de haber desinstalado todos los add-ons que utilizabas antes de actualizar?

Para asegurarte de que la página en blanco no la esté causando un add-on que tengas instalado, deshabilita los plugins globalmente desde el config.php agregando esta línea, debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
o si lo prefieres, desde el Panel de Administración en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Trata de reproducir el error teniendo los add-ons deshabilitados.

P.d: Por favor disculpa la demora.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
Bueno hermano, muchas gracias por ayudar.
hice todo y estos fueron mis resultados;

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Encontro 250 archivos que no son de vB4.0

En lo de desabilitar los pluggings ya lo hice a traves del config.php añadiendo el codigo mencionado y no me salen ninguna clase de errores.

Lo que si me fije es que tengo algunos errores en la base de datos porque se fijan en el CPAdmin, como podria arreglar eso de ser que eso tenga que ver tambien con el asunto. Este error se puede mirar adjunto abajo.

hay otro Mod que no lo puedo borrar ya que me sale un error de base de datos y es el ProvB - Advanced Forums que despues que lo compre ya no trabaja con vB4.0

En ese mod cuando lo trato de borrar me sale lo siguiente;
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.0.1:

Invalid SQL:
DROP TABLE advanced_forums_layout;

MySQL Error   : Unknown table 'advanced_forums_layout'
Error Number  : 1051
Request Date  : Thursday, February 25th 2010 @ 04:27:12 PM
Error Date    : Thursday, February 25th 2010 @ 04:27:12 PM
Script        : http://www.dish911.info/admincp/plugin.php?do=productkill
Referrer      : http://www.dish911.info/admincp/plugin.php?do=productdelete&productid=advanced_forums&s=
IP Address    : 24.54.213.74
Username      : El Intocable
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 5.0.89-community

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm no conozco ese add-on que mencionas (ProvB - Advanced Forums). ¿Puedes agregar el sitio del autor?.

Ahora que mencionas que tienes 250 archivos que no son de vBulletin, ¿de qué manera actualizaste a vBulletin 4?. Deben haber demasiados archivos incompatibles en el servidor de add-ons de vB 3.x.x que posiblemente te están generando el problema.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
se me olvido poner el attachment para que vean los errores que me salieron cuando borre todos los pluggins

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Bueno, definitivamente los add-ons viejos y sus archivos te están provocando fallas.

Lo que te puedo recomendar, es mover TODO el contenido actual del foro que tienes a un subdirectorio dentro del servidor, que te quede la raíz del servidor limpia, sin ningún archivo. Después de hacer eso, actualiza a vBulletin 4.0.2, subiendo todos los archivos y ejecutando el script de actualización.

Nota importante: Es posible que con la actualización a vBulletin 4, pierdas algunas modificaciones en tu estilo actual. Si prosigues con esto, TOMA las medidas necesarias para respaldar tu información.

Lo siento, pero es lo único que te puedo recomendar ante este problema.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ese error que recibes al tratar de desinstalar el add-on es porque la tabla no existe. Como te mencioné en el mensaje anterior, los archivos de los add-ons antiguos son los que te causan el problema. A menos que limpies de entre los archivos del foro todo eso, no podrás solucionarlo.

Cito esta parte de mi mensaje:

Lo que te puedo recomendar, es mover TODO el contenido actual del foro que tienes a un subdirectorio dentro del servidor, que te quede la raíz del servidor limpia, sin ningún archivo. Después de hacer eso, actualiza a vBulletin 4.0.2, subiendo todos los archivos y ejecutando el script de actualización.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
hermano ya hice un back up del foro. Lo k tengo es miedo al mover todo para otro folder fuera del root, esas cosas me dan mucho miedo. jejejjee
Alguna sugerencia de como lo podria hacer?

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
ya listo hermano te envie un MP, muchas gracias por su cortaleza

---------- Actualizado a las 23:25 ---------- Original a las 22:42 ----------

ya hermano te envie los datos y muchas gracias por todo lo k haces

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Actualización.

Traté con El Intocable el asunto personalmente, y ha quedado resuelto. Era necesario ejecutar unas sentencias SQL para poder desinstalar el producto ProvB Advanced Forums, y actualizar con éxito.

Saludos.

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
Asi mismo hermano, se te agradece mucho por su valiosa ayuda y excelencia.

uchas gracias y nos hablamos luego

saludos,

---------- Actualizado a las 18:05 ---------- Original a las 17:58 ----------

Otra cosa que me di de cuenta y me han dado alertas los usuarios de mi pagina es Andrés que muchos threads salen error desde que se hizo esto. por ejemplo entro aqui
http://www.dish911.info/showthread....ergallo-de-la-OMB-al-noquear-a-Malvin-Sonsona

Y me sale este error

Insertar CODE, HTML o PHP:
Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource  /showthread.php could not be found on this 

server.
 Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the
  request.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ese error se debe al acento en la URL del tema (palabra Vázquez). Puedes resolverlo habilitando esta opción:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor -> URL Amigable Unicode =>

El Intocable

Beta
Desde
29 Jul 2008
muchas gracias por su respuesta hermanoto andres, ya hice lo k me señala pero aun sigue el mismo problema