Mi pagina personal

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Bueno, tan simple como eso.

Les presento mi pagina personal, la cual tiene mi nombre de ficcion. Nada importante publicare cada tanto sin fines de lucro, ideas o pensamientos y puntos de vista mios el que quiera pasarse a darle un leida, esta invitado.

La web es Miren Amyano Bueno, ese es mi nombre de ficcion :welcoming:

Soy argentino y veran que lo poco que hay es un ACERCA con una imagen del Ovelisco ubicado en la Av. 9 de lujio (Argentina) Foto autor yo :drunk:

No me carga tu página compañero.

Muy linda la imagen del Obelisco :encouragement:

no veo nada

bueno si en acerca esta la foto xD
no se no me gusta el diseño muy frio

Buen diseño, eso si, con nada de contenido. Pero bueno, como dices que es tu página personal y que no tiene fines de lucro no hay mucho que reclamar. Saludos.

Qué nadie se dio cuenta...?

??????

enviado desde mi Julandroid

A mi me gusta bastante el theme... Soy el tipo al que le gusta las plantillas banco y negro xD

Buena Foto... Me gustarían ver más fotos tuyas con esa calidad 🙂

se nota que es "personal"

¿A alguien más no le carga?

Cuando le pondras contenido?

Bueno, tan simple como eso.

Les presento mi pagina personal, la cual tiene mi nombre de ficcion. Nada importante publicare cada tanto sin fines de lucro, ideas o pensamientos y puntos de vista mios el que quiera pasarse a darle un leida, esta invitado.

La web es Miren Amyano Bueno, ese es mi nombre de ficcion :welcoming:

Soy argentino y veran que lo poco que hay es un ACERCA con una imagen del Ovelisco ubicado en la Av. 9 de lujio (Argentina) Foto autor yo :drunk:

Cuando le pondras contenido?

La verdad no se, sera en ratos de descanso, pero no creo que sean cosas muy importantes, quiza se me ocurre dejar mi impresion sobre mark zuckerberg y tambien de steve, tenia pensado publicar algo de eso. pero solo sera una idea de como yo los veo a ellos : )

Atrás