H
Hello World
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, de echo así sale ahora en uno de mis perfiles, revisa tus páginas haber si te sale igual.Pues si dices que las ideas de las imágenes y videos que publicas son tuyos puede ser un Bug o tal vez debes meterle más calidad a tus vídeos. HD 4k.
Pues sí, ya cuando ví a otro usuario comentar fui a revisar mis páginas y bueno tengo varias en amarillos ( esos ya los tenía así ) , tengo una medianamente grande y está en verde aún, ojalá no cambie.No, de echo así sale ahora en uno de mis perfiles, revisa tus páginas haber si te sale igual.
Si es un bug se quita al día o horas, si se queda, tienes que apelar.Cuánto tiempo lleva el quitar esa infracción?
He apelado con mi pagina que se puso en amarillo sin razon y no me aceptaron la apelacion, dicen que compartí contenido no original y solo había compartido 2 videos de otra página mía. SOLO DOS y hace 1 mes, estan locos. Sabes cuanto tiempo tiene que volver a pasar para apelar de nuevo?Si es un bug se quita al día o horas, si se queda, tienes que apelar.
cuando apelaste?He apelado con mi pagina que se puso en amarillo sin razon y no me aceptaron la apelacion, dicen que compartí contenido no original y solo había compartido 2 videos de otra página mía. SOLO DOS y hace 1 mes, estan locos. Sabes cuanto tiempo tiene que volver a pasar para apelar de nuevo?
Eso es cierto podría entrar en bucle, por eso sí es bug ya desaparece en un día o dependiendo que se den cuenta. Ya si los demás vuelven a verde y tu no ahí si toca pasar por apelación. Aunque te responden que tus páginas está todo ok, lo vi en un grupo de Facebook.no apelen, si no su pagina entrara en revision y la pondran en rojo si no es contenido, tal vez es un bug hay que esperar
Apene hace 2 dias y me contesto que es por compartir contenido poco autentico, fueron solo dos jajaj son de lo peorcuando apelaste?
Esque este problema es de hoy si te pusieron en amarillo ayer o días atrás es que fue por otras razones.Apene hace 2 dias y me contesto que es por compartir contenido poco autentico, fueron solo dos jajaj son de lo peor
Sí, había compartido hace 1 mes dos videos de mi otra página. Son de lo peor xD no se puede hacer nada, ademas ni sabia que no se podía compartir 1 video siendo administrador de ambas páginas, me enteré así. Sabes cuando podría volver a apelar? (ya borre las compartidas hace rato y ni eso)Esque este problema es de hoy si te pusieron en amarillo ayer o días atrás es que fue por otras razones.
Pues yo apeló desde diferentes perfiles, así aveces te dan la razón. Aunque aún no recuperó la monetizacion en una de mis páginas grandes ya 1 año 😥.Sí, había compartido hace 1 mes dos videos de mi otra página. Son de lo peor xD no se puede hacer nada, ademas ni sabia que no se podía compartir 1 video siendo administrador de ambas páginas, me enteré así. Sabes cuando podría volver a apelar? (ya borre las compartidas hace rato y ni eso)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?