Problema de monetización en Reels

• Autor Autor elgasolerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no la de políticas según tu experiencia verdad? Intentaré igual 😔
Políticas/comportamiento no sale, el pago se te quedará en procesado y no lo pagarán. No sé ha encontrado una manera para esa

A mí me pasó igual, me aprobaron los Reels con contenido de terceros y me infraccionan por lo mismo, unos vivos bárbaros, le terminas trabajando gratis
pues mientras tu trabajes gratis y facil a costa del contenido de otros, es justo que te infraccionen.

A mi me ha pasado igual y con contenido original, estoy hasta los cojones de estos miserables hijos de puta, no te dicen ningún motivo, no te dejan apelar la mayría de veces

pues mientras tu trabajes gratis y facil a costa del contenido de otros, es justo que te infraccionen.
Pero amigo lleva su edición y le ponía mi contenido, no es que solamente resubia algo de terceros así limpio 🤷🏻‍♂️

Para eso no me monetices y listo.

Mira que no te va a dar trabajo en Facebook Marck Suckenberg por defenderlo en un foro ehhh 🤣

Pero amigo lleva su edición y le ponía mi contenido, no es que solamente resubia algo de terceros así limpio 🤷🏻‍♂️

Para eso no me monetices y listo.

Mira que no te va a dar trabajo en Facebook Marck Suckenberg por defenderlo en un foro ehhh 🤣

Entiendo tu punto, y no, no se trata de defender al dueño de Meta, sino de proteger a los creadores de contenido original. Es importante comprender que en esta plataforma, si añades una edición a cualquier contenido de terceros, le estás dando un valor agregado, pero no estás creando contenido nuevo. Si tu contenido se basa solo en esto (añadir valor agregado a contenido de otros) y no creas contenido 100% original, pueden surgir penalizaciones como esta.
Además, el Fair Use es un concepto relativo. Si yo, como creador, no quiero que utilices nada de mi contenido, puedo solicitar que bajen tu video. Así de simple. Tambien habria que ver que tipo de edición hacias, últimamente me he topado con personas que creen que ponerle filtros Imagenes animadas y efectos, ya es editar. en Fin. Saludos!

Entiendo tu punto, y no, no se trata de defender al dueño de Meta, sino de proteger a los creadores de contenido original. Es importante comprender que en esta plataforma, si añades una edición a cualquier contenido de terceros, le estás dando un valor agregado, pero no estás creando contenido nuevo. Si tu contenido se basa solo en esto (añadir valor agregado a contenido de otros) y no creas contenido 100% original, pueden surgir penalizaciones como esta.
Además, el Fair Use es un concepto relativo. Si yo, como creador, no quiero que utilices nada de mi contenido, puedo solicitar que bajen tu video. Así de simple. Tambien habria que ver que tipo de edición hacias, últimamente me he topado con personas que creen que ponerle filtros Imagenes animadas y efectos, ya es editar. en Fin. Saludos!
Que botón que sos amigo sos policía o algo así? Las redes están para hacer PLATA, como se hagan no es problema tuyo

No sé si estoy generalizando pero que bichos raros que son los mexicanos, siempre enojados con el mundo.

Un resentimiento maneja

Que botón que sos amigo sos policía o algo así? Las redes están para hacer PLATA, como se hagan no es problema tuyo

No sé si estoy generalizando pero que bichos raros que son los mexicanos, siempre enojados con el mundo.

Un resentimiento maneja
Las redes están para generar plata, como lo mencionas, pero bien hecha, y claro que es problema de todos quienes creamos contenido original. Porque vienen un par de personas sin creatividad, agregan unos cuantos filtros y creen que han trabajado en crear contenido. Pero bueno, puedo decir lo que sea, las consecuencias de sus actos los tienen desmonetizados, ¡y qué bueno! PD: No soy mexicano. Y nada tendría que ver una nacionalidad en estos temas.

alguien podría asesorarme? mi pagina dice "que cumple" pero no me salta la monetización en los reels , ¿por que podria ser? mi contenido es original mio, cuento con mucho más de lo requerido para monetizar, pero voy a reels y no genera dinero...
Captura de pantalla 2024-08-23 180253.png

Parce, qué mal lo de la monetización. Generalmente, después de una infracción, Facebook puede tardar en habilitar la opción de apelación, a veces días, a veces semanas. Seguí con los vivos, eso ayuda, y mantené todo el contenido original. Si no te aparece el botón de apelación, podés intentar contactar con soporte de Facebook. Paciencia, parce, y no bajés la guardia. ¡Ánimo!

Atrás