Prospero
Eta
Verificación en dos pasos activada
Vídeos 4k para facebook?
Pero de que hablas?
Hasta donde sé, en YouTube si sirve ese formato, en Facebook el full HD es suficiente, además de que la gran mayoría de teléfonos ni siquiera tienen esa calidad de pantalla y ni hablar de los pc.
Aveces comentas solo por comentar colega, ya lo he notado.
Claro que se pueden subir videos 4k a facebook, si no sabes no ataques a la gente man....
Ah...y las páginas que ayer marcaron en amarillo, hoy amanecieron en rojo. Fíjense las suyas. yo acabo de apelar 2, total, tampoco están generando ya....
suerte!!!!!!!!!
recopilacion, creo que no es un bug esto...fue un baneo masivo era de esperarseSubís 100% contenido original? O recopilaciones y demás?
No veo para que contenido en 4k para facebook, muéstrame las ventajas y las pruebas y lo del man es que comenta todos los post posibles sin nada concreto que ayude.Claro que se pueden subir videos 4k a facebook, si no sabes no ataques a la gente man....
Ah...y las páginas que ayer marcaron en amarillo, hoy amanecieron en rojo. Fíjense las suyas. yo acabo de apelar 2, total, tampoco están generando ya....
suerte!!!!!!!!!
Tengo cosas más interesantes para hacer, si no quieres subir contenido 4k no lo subas. SaludosNo veo para que contenido en 4k para facebook, muéstrame las ventajas y las pruebas y lo del man es que comenta todos los post posibles sin nada concreto que ayude.
Que se pueda subir se puede, pero no sirve para nada y mi comentario es razonable, pocas personas usan pantallas así, el full HD es suficiente en Facebook y manejar contenido 4k es fatídico ya que pesa hasta 20 veces más que un vídeos normal, así que no le recomendaría a nadie subir eso a facebook porque sería una pérdida de tiempo.
Pues que te vaya bien subiéndolo colega.Tengo cosas más interesantes para hacer, si no quieres subir contenido 4k no lo subas. Saludos
apelaste?También me la marcaron en rojo, y la mía no son recopilaciones, era 100% original, son videos donde actúa personas que trabajan conmigo
eso si esta raro, que sera amigo solo nos queda esperar 🙁Ayer fue que apelé y de amarillo hoy pasó a rojo
Ni idea que es, por más que pienso, porque si es original y tengo el rigths managereso si esta raro, que sera amigo solo nos queda esperar 🙁
yo apele y en 2 me las pasaron ya a verde, pero en una que subo contenido 100% original me respondieron y dejaron en amarillo, que estres hacer todo bien y aun asi la marquen, espero si sea un bug porque es injusto por nada la marquen asi
Ayer mismo, pero la que me pasaron amarillo ayer hoy paso a rojo, y si es contenido 100% original, es más original que la que me pasaron ayer a verdeCuánto te tardaron en responder?
en realidad es posible subir video en 4k a la plataforma pero la especificación técnica de facebook Wacth afirma que la resolucion maxima es de " 1920 x 1080 p) lo que se traduce como un UHD ( no llega ni a 2k) , y dentro de sus desventajas en los dispositivos móviles que son en su mayoria el medio de consumo habitual , es la restricción de los anchos de banda de las redes de telefonia movil que van a menos de 300mbs con lo cual la carga de video sera demasiado lenta y se pierde experiencia de usuario , lo otro es la relacion de aspecto que debe ser en 9:16 obligatoriamente en horizontal que le resta continuidad a la reproducion automatica .Claro que se pueden subir videos 4k a facebook, si no sabes no ataques a la gente man....
suerte!!!!!!!!!
Completamente de acuerdo contigo.en realidad es posible subir video en 4k a la plataforma pero la especificación técnica de facebook Wacth afirma que la resolucion maxima es de " 1920 x 1080 p) lo que se traduce como un UHD ( no llega ni a 2k) , y dentro de sus desventajas en los dispositivos móviles que son en su mayoria el medio de consumo habitual , es la restricción de los anchos de banda de las redes de telefonia movil que van a menos de 300mbs con lo cual la carga de video sera demasiado lenta y se pierde experiencia de usuario , lo otro es la relacion de aspecto que debe ser en 9:16 obligatoriamente en horizontal que le resta continuidad a la reproducion automatica .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?