¡Mi página se está volviendo viral!

• Autor Autor maskinen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow, ya entre a tu fanpage, son unos crazy, esos chavales..
PD. Exitos con tu pagina, me gusto, todas las fotos.

Cuando hiciste la mención en Twitter pusiste el link a la noticia o a la fan page?, es que vi una de tus menciones y sólo vi el link a la noticia.

La primera fue a la noticia con una foto en la que llevo unos 3.000 RT's, ahí fue cuando me di cuenta que tenia que hacerme una fanpage jejeje

(envio de nuevo que ha salido como post agregado en el anterior y no se si lo habras leido sorry)

Las llamas son un exito en facebook XD

Fanspage robado en cuestión de días ^^. Protegela que ha sucedido algunos robos las últimas semanas.

Y felicitarte por aprovechar el tema

Que bueno, has podido aprovechar la situación :encouragement:

No me extraña que se viralice así es que es buenisimo lo que hicieron los chavales XDDDDdd

20 mil en 24 horas ? mas parece bot pero si no lo es a buena hora tendras mucha cogida

pero si es bot de nada sirbe que tengas tantos likes y 0 actividad 😀

pero desde ya suerte macho

No, nada de bots son todo reales, y trankis que a mi no me roban la página a no ser que facebook me la elimine jaja

Excelente men, va creciendo muy rápido la pagina.

Es que el tema y las fotos están pasando por Whatsapp. En todos mis grupos de conversación se habló ayer y se sigue hablando del tema. Luego esas mismas personas bastará con que vean a un conocido darle un like a una página sobre el tema en facebook y darán su like también.

Hoy en mi clase de alemán, una persona que no tiene nada que ver con las webs y que se conecta lo justo a Facebook me ha hablado de la página sin que yo dijese nada.

Tienes mi admiración 😛7:

Atrás