Mi Pagina, subo Onlyfans MUCHISISISIMOS muchos GB

• Autor Autor JUANCHOTANGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JUANCHOTANGA

JUANCHOTANGA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hey chicos y chicas! ¿Se han preguntado alguna vez si les gustaría explorar el mundo de OnlyFans? Es una plataforma fascinante donde puedes encontrar contenido exclusivo de tus creadores favoritos.

Déjenme decirles, ¡es asombroso! Desde fotos y videos sensuales hasta tutoriales y contenido detrás de escena, hay algo para todos los gustos. Además, es una forma genial de apoyar a los artistas y creadores que tanto disfrutamos.

Así que, ¿por qué no se dan una vuelta y ven si les gusta lo que encuentran? ¡Y no olviden agradecer a esos talentosos creadores por el increíble contenido que nos ofrecen!

https://putamadness.blogspot.com/

¡Hey chicos y chicas! ¿Se han preguntado alguna vez si les gustaría explorar el mundo de OnlyFans? Es una plataforma fascinante donde puedes encontrar contenido exclusivo de tus creadores favoritos.

Déjenme decirles, ¡es asombroso! Desde fotos y videos sensuales hasta tutoriales y contenido detrás de escena, hay algo para todos los gustos. Además, es una forma genial de apoyar a los artistas y creadores que tanto disfrutamos.

Así que, ¿por qué no se dan una vuelta y ven si les gusta lo que encuentran? ¡Y no olviden agradecer a esos talentosos creadores por el increíble contenido que nos ofrecen!

https://putamadness.blogspot.com/
Al ser Blogspot te lo darán de baja.

esta pagina esta muy desorganizada man, tienes que organizar todo, asi los usuarios que buscan una modelo en especifico no encontraran nada

Concuerdo que al ser blogspot si subes contenido sexual te pueden bajar el blog

Muy desordenado para mi gusto

ya no ha de tardar blogspot en darte de baja, ademas del desorden total que tienes no hace una buena experiencia entrar

Muy aparte que está un poco feo el blog, te lo darán de baja.

Tienen razon voy a poner de a una, para establecer una organizacion mejor y que no sea todo un choclo, los quiero chicos, no me quemeeeen

Nadie te quema, solo te ayudamos.
Es mi unico metodo que tengo para conseguir monedas y no encuentro foros donde pueda postear, si saben, se los agradeceria mucho, muchas gracias por todo

BUfff, imposible navegar. tropecientos clicks para conseguir ver algo, ya no te digo descargar.... Demasiada ansia y codicia, creo yo.
No se me enfade que es sólo una opinión.

BUfff, imposible navegar. tropecientos clicks para conseguir ver algo, ya no te digo descargar.... Demasiada ansia y codicia, creo yo.
No se me enfade que es sólo una opinión.
No pasa nada 🙂 te recomiendo usar el explorador BRAVE, es el mejor

Un poco desordenado

Puedes arreglarlo un poco y mas ordenado

gracias, estoy posteando de a uno

No se puede chaquetiar en tu blog bro mejor usa wordpress, otro design y organiza bien el contenido. Tambien estaria bien un form para solicitar contenido:v

Pues muy bien por el material recopilado, pero la organización del blog es deficiente, muy, muy dificil de poder buscar un contenido específico, poco uso de etiquetas y muchos títulos genéricos. Tienes mucho que mejorar, también deberías pensar en cambiar de plataforma, te vendría mejor un CMS tipo wordpress. Saludos.

Gracias, si se puede ahora solo subo de a una only por post :B, no sea tan malo wey!