Mi página tiene un límite en las historias ahora

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
estuve mirando una pagina que tengo abandonada desde hace unos meses, debido a que facebook cerró mi perfil, pero ahora veo que le pusieron limite a la historias.. no entiendo al **** de zukarita

Adjuntos

• Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    13,1 KB · Visitas: 27
Caiste en el ultimo error de moda en FaceBug.
Solo queda esperar a que termine.
A mi se me actualizo tres semanas seguidas y luego desaparecio sin mas.

Caiste en el ultimo error de moda en FaceBug.
Solo queda esperar a que termine.
A mi se me actualizo tres semanas seguidas y luego desaparecio sin mas.
Y en ese tiempo seguiste subiendo contenido o esperaste?

La ultima locura de face, así me paso a mi por 3 semanas consecutivas, recién me retiro el
cartelito hace 3 dias y esta volviendo a agarrar alcance y actividad.
Aunque estoy siendo precavida y no estoy subiendole mas que 1 sola imagen x día.
Y durante el tiempo del cartel impuesto por face yo la guarde ya k en mi experiencia

pierde menos likes 🙂

La ultima locura de face, así me paso a mi por 3 semanas consecutivas, recién me retiro el
cartelito hace 3 dias y esta volviendo a agarrar alcance y actividad.
Aunque estoy siendo precavida y no estoy subiendole mas que 1 sola imagen x día.
Y durante el tiempo del cartel impuesto por face yo la guarde ya k en mi experiencia

pierde menos likes 🙂
Facebook está muy loco, mejor sigo haciendo otros negocios y me voy olvidando por el momento de facebook

a mi tambien me pasa uff ya me ha salido como 10 veces. y tiene como 3 meses saliendo.

le escribo a face y ellos me responde esto:

Facebook tiene políticas establecidas para detener el comportamiento que otras personas pueden encontrar molesto o abusivo. Hemos determinado que usaste una función de una manera que podría considerarse abusiva, incluso si no fue tu intención. La acción fue bloqueada temporalmente porque violó nuestros Estándares de la Comunidad y el bloqueo ha sido levantado.

y luego me vuelve aparecer asi llevo 3 meses o 2 meses.

y ha salido uff como 10 veces.

lo mejor es que no hago absolutamente nada todo sale solo.

Pues creo que en mi caso ya descubri el motivo, si le das a información dice que te suelen limitar al usar cuentas duplicadas aunque tenga tu nombre real. En mi caso es verdad se aplico ese limite cuando entre a la página desde mi perfil de respaldo.

Pues creo que en mi caso ya descubri el motivo, si le das a información dice que te suelen limitar al usar cuentas duplicadas aunque tenga tu nombre real. En mi caso es verdad se aplico ese limite cuando entre a la página desde mi perfil de respaldo.

¿En qué parte dice eso? Creo que también podría ser el motivo que me bloquean. Tengo 2 cuentas de admin, las 2 con la misma foto y mi info real.

¿En qué parte dice eso? Creo que también podría ser el motivo que me bloquean. Tengo 2 cuentas de admin, las 2 con la misma foto y mi info real.
En el aviso que ponen en la página le das a "Más información" y te explican...

Motivos comunes por los que se puede anular la publicación de tu página o se le pueden aplicar límites
  • No todos los administradores de tu página tienen perfiles auténticos: es contrario a nuestras normas crear un segundo perfil o un perfil duplicado para administrar tu página, incluso aunque uses tu nombre real. Asegúrate de que todos los administradores de tu página tengan perfiles auténticos utilizados por personas reales.
En mi caso creo que fue por ese motivo, porque solo me salio cuando entre desde el pc a la página

Atrás