Mi página web aparece mal posicionada en Google

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Veréis, estoy empezando en este mundo y me he creado una web hace 1 semana mas o menos, al parecer ya esta indexada, al menos en parte. Entonces pongo el dominio de la web tal cual en google para ver pero en ves de salir mi pagina como salen todas con 1 link y por ejemplo 3 o 4 sublinks la mia me salen como 10 o mas link...

por ejemplo:

Busqueda: midominio.com

Resultados:

midominio.com/archivos

midomino.com/archivos/recetas

midominio.com/login

midominio.com/solicitar-receta

midominio.com/registro

midominio.com/archivos/pasteles

Etc..

Sabéis porque puede estar pasando esto? sera que aun le falta de indexar o algo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo!

Envía un sitemap al centro de webmasters de Google y espera unos días a ver si cambia.

Lo tengo enviado en Webmaster Tools y me sale:

Páginas web
23 Enviado
19 Indexadas

Es aquí donde decías o debería mandarlo a otro sitio?

Gracias por la ayuda :welcoming:

¿Apuntan todas las subpáginas a la página principal? ¿Qué clase de contenido hay en la página principal?

Entonces pongo el dominio de la web tal cual en google para ver pero en ves de salir mi pagina como salen todas con 1 link y por ejemplo 3 o 4 sublinks la mia me salen como 10 o mas link...

Esto que comentas se llama "resultados jerarquizados" o extensiones.
Por desgracia conseguir que Google muestre tu web de esta forma lleva tiempo y trabajo. Normalmente varios meses.

Una vez que estás bien posicionado con varias páginas independientes de tu sitio para determinada búsqueda Google lo detecta y te coloca el link principal como resultado de búsqueda y los enlaces "menores" los muestra como extensiones.
Una vez que consigas esto, luego tampoco es posible configurarlo a tu gusto. Lo único que podrás hacer desde webmaster tools es degradar alguna URL determinada para que Google, con suerte, la sustituya por otra.

Exacto, el proceso puede llevar un tiempo y Google lo hace como cree que debería ir ordenado, pero eso no te garantiza que lo muestre como tu quieras. No le des mucha importancia, tarde o temprano se acaban definiendo (los resultados jerarquizados) de la forma mas recomendad

Usa el robot.txt para decirle alos buscadores que deben buscar en tu site

Atrás