Mi pagina web "Arte Digital"

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno soy nuevo en esto lo unico que tengo por decir que tengo una pagina web basica, ademas de tener un foro en facebook, a todo esto estoy haciendo un curso para aprender a modelar en 3D max, que lo estoy liberando en mi propia pagina web, asi para los que entan interesados pueden aca encontrar un curso muy completo sobre el modelado en 3D, que les enseño desde algo basico como modelar un pilar hasta diseñar un robot de ultima generacion.
Y bueno para los amantes del diseño y la programacion tambien estoy liberando un curso sobre el diseño de videojuegos con el motor unity que para ello necesitas tener conocimientos tanto de diseño como de programacion en c#script o javascript. Bueno en base eso es todo adios espero que les sirva amigos... no soy profesional ni nada de eso lo unico que intento es compartir mis conocimientos con las personas interesadas en aprender. Adios!!!
mi web:
Enlace eliminado

Hola amigo, tienes una excelente idea para inovar, pero la web no me agrada tienes publicidad por todos lados y pop up. Quizas debes diseñarlo un poco mas. y voy a seguir tu web por que me interesa hacer robots de transformers en blender o en cualquier otro lado para hacer la pelicula de Transformers Mexico.Saludos y Exitos:encouragement:

La idea es genial pero la web hay que mejorarla mucho, más que nada para que te tomen enserio.

No utilices una web de paginawebgratis.es, crea tú una propia. Existen algunos CMS on-line mejores, como Jimdo. Pero PWG no, por favor, jeje. En mi opinión es muy mal sistema de gestion. O si quieres hacer algo más avanzado créala tu mismo con Dreamweaver o con un CMS (Wordpress, Drupal, Joomla...). Si no tienes suficientes conocimientos envíame un MP y estaré encantado de ayudarte. Igual puedes pedir por aquí ayuda y seguro que te responden 😉

Un saludo!

Esta algo sencilla pero la idea es muy buena :encouragement:

Bien como veras no tengo conocimientos sobre paginas web, tengo conocimientos sobre otro tipo de programacion como es C
y diseño, y videojuegos, y algunas cosas mas.... pero de paginas web no se nada x eso me meti en paginas web gratis ... en base no me gusta x la cantidad de publicidad que tenes y quisiera aprender a hacer una web propia y una web enserio osea establecerme con algo bueno!!!! pero no quiero meterme con un hosting pago xq no soy bueno en esto cuando esta mas en el tema me metere mas adelante, tu me puedes ayudar???

utiliza blogger

Bien como veras no tengo conocimientos sobre paginas web, tengo conocimientos sobre otro tipo de programacion como es C
y diseño, y videojuegos, y algunas cosas mas.... pero de paginas web no se nada x eso me meti en paginas web gratis ... en base no me gusta x la cantidad de publicidad que tenes y quisiera aprender a hacer una web propia y una web enserio osea establecerme con algo bueno!!!! pero no quiero meterme con un hosting pago xq no soy bueno en esto cuando esta mas en el tema me metere mas adelante, tu me puedes ayudar???

Yo tampoco sabía nada cuando estaba en paginawebgratis (yo también he pasado por ahí, jeje) y te puedo decir que lo primero que debes hacer es obtener el Adobe Dreamweaver (el metodo para obtenerlo lo dejo en tus manos, jaja) y en cuanto lo tengas...:

Cómo hacer, diseñar, promocionar y hospedar tus páginas web

Ahí tienes todo lo necesario para empezar una web sencilla. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo 😉

Uuuf, sin ofender creo que estás un poco atrasado en la web... Hablas de muchas cosas como si fueran lo último, como si fuera un sitio pro y todo. De una página que se denominará "foro" (?), etc. Además esperas que comenten para que des contenidos...

La verdad, porque no te haces un blog en Blogger, comienzas a publicar contenido a lo loco y listo? Te ira mucho mejor que pensando que lo que haces es una gran novedad y todos los usuarios caeran en masa y maravillados.

Esto lo digo sin ofender amigo.

Paginawebgratis yo la use cuando empezaba pero vi claramente que como wordpress no hay nada

Excelente propuesta de Computación Gráfica!

Un saludo.

Uuuf, sin ofender creo que estás un poco atrasado en la web... Hablas de muchas cosas como si fueran lo último, como si fuera un sitio pro y todo. De una página que se denominará "foro" (?), etc. Además esperas que comenten para que des contenidos...

La verdad, porque no te haces un blog en Blogger, comienzas a publicar contenido a lo loco y listo? Te ira mucho mejor que pensando que lo que haces es una gran novedad y todos los usuarios caeran en masa y maravillados.

Esto lo digo sin ofender amigo.

No amigo no me voy a ofender , yo no soy webmaster, yo no se nada sobre web, solo de de diseño en 3d como son imagenes realistas y videojuegos (diseño no programacion)... solo que un amigo me dio la idea de que hiciera una web para compartir mis conocimientos ... es simplemente eso... quisiera aprender algo sobre paginas web pero no tengo mucho tiempo que digamos ... x eso vere cuando tenga un tiempo me metere en esto ... y si me ayudan mucho mejor ...

Atrás