Mi pagina web "Arte Digital"

• Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dagnais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno soy nuevo en esto lo unico que tengo por decir que tengo una pagina web basica, ademas de tener un foro en facebook, a todo esto estoy haciendo un curso para aprender a modelar en 3D max, que lo estoy liberando en mi propia pagina web, asi para los que entan interesados pueden aca encontrar un curso muy completo sobre el modelado en 3D, que les enseño desde algo basico como modelar un pilar hasta diseñar un robot de ultima generacion.
Y bueno para los amantes del diseño y la programacion tambien estoy liberando un curso sobre el diseño de videojuegos con el motor unity que para ello necesitas tener conocimientos tanto de diseño como de programacion en c#script o javascript. Bueno en base eso es todo adios espero que les sirva amigos... no soy profesional ni nada de eso lo unico que intento es compartir mis conocimientos con las personas interesadas en aprender. Adios!!!
mi web:
Enlace eliminado

Hola amigo, tienes una excelente idea para inovar, pero la web no me agrada tienes publicidad por todos lados y pop up. Quizas debes diseñarlo un poco mas. y voy a seguir tu web por que me interesa hacer robots de transformers en blender o en cualquier otro lado para hacer la pelicula de Transformers Mexico.Saludos y Exitos:encouragement:

La idea es genial pero la web hay que mejorarla mucho, más que nada para que te tomen enserio.

No utilices una web de paginawebgratis.es, crea tú una propia. Existen algunos CMS on-line mejores, como Jimdo. Pero PWG no, por favor, jeje. En mi opinión es muy mal sistema de gestion. O si quieres hacer algo más avanzado créala tu mismo con Dreamweaver o con un CMS (Wordpress, Drupal, Joomla...). Si no tienes suficientes conocimientos envíame un MP y estaré encantado de ayudarte. Igual puedes pedir por aquí ayuda y seguro que te responden 😉

Un saludo!