D
dagnais
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno soy nuevo en esto lo unico que tengo por decir que tengo una pagina web basica, ademas de tener un foro en facebook, a todo esto estoy haciendo un curso para aprender a modelar en 3D max, que lo estoy liberando en mi propia pagina web, asi para los que entan interesados pueden aca encontrar un curso muy completo sobre el modelado en 3D, que les enseño desde algo basico como modelar un pilar hasta diseñar un robot de ultima generacion.
Y bueno para los amantes del diseño y la programacion tambien estoy liberando un curso sobre el diseño de videojuegos con el motor unity que para ello necesitas tener conocimientos tanto de diseño como de programacion en c#script o javascript. Bueno en base eso es todo adios espero que les sirva amigos... no soy profesional ni nada de eso lo unico que intento es compartir mis conocimientos con las personas interesadas en aprender. Adios!!!
mi web:
Enlace eliminado
Y bueno para los amantes del diseño y la programacion tambien estoy liberando un curso sobre el diseño de videojuegos con el motor unity que para ello necesitas tener conocimientos tanto de diseño como de programacion en c#script o javascript. Bueno en base eso es todo adios espero que les sirva amigos... no soy profesional ni nada de eso lo unico que intento es compartir mis conocimientos con las personas interesadas en aprender. Adios!!!
mi web:
Enlace eliminado