Mi Pagina Web Comenzando Que Me Recomiendan

• Autor Autor DineroFacil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo un buen logotipo , y ha seguir trabajando . Mucha suerte 😉

ya lo tienes online, es el primer paso... lo que viene es trabajarle mas en el diseño y logotipos y por supuesto en el contenido... mucha suerte amigo

Tienes el nombre de la web, además el header. Debes decidirte por uno de los dos, ya sea que vayas a tener logo o header. :encouragement:

Mucha suerte, la verdad es que tiene buena pinta.

"Imperio Noticias – Todo lo que debes saver lo encuentras aqui"

Sin entrar a la web, lo primero que puedo decirte es que se dice "saber".

Hay que poner el logo y mejorar el header sin pixelar, corrige el error ortográfico.

subir contenido con mucha relevancia y de buena calidad

Te recomiendo que le coloques otra plantilla. Personalmente esa no me gusta en lo más mínimo.
Un mejor logo o banner superior haría que tu página se viese más atractiva.

No entiendo porque la actual plantilla, tienes un espacio muy grande al lado de los posts, que solo dice los comentarios, la fecha de publicacion del posts y en que seccion de tu página está. Eso le quita espacio visual al texto y la imagen, que son muchísimo más importantes, y hace más tedioso leer el texto.

Te recomiendo agregarle más contenido y hacer los artículos más amplios, así como también usar un "leer más" en la página principal, para que uno en el home solo vea el encabezado y las primeras líneas del contenido... considero que es mucho más cómodo de esta manera en páginas de noticias.

Puedes agregarle también más de una imagen a los artículos. Para que sean más dinámicos.

Y no veo que hayas incluído los botones para que las personas puedan ir a las redes sociales de la página.

Espero haberte ayudado. ¡Ánimos con tu página!

Hola! Sigue asi! Exitos! A mi me gusta el diseño del sitio web, ya que no esta abundando tanto en cosas. Solo le pondria un lindo "logo" y dejaria de escribir palabras clave en el Post "video en linea" Y lo demas ya esta!

Hola DineroFacil me gusta el diseño que utilizaste, se ve sencillo y la carga es realmente rápida. Sin embargo, trabajaría un poco más el logotipo de la marca, es decir, lo haría algo más profesional.

Por lo demás, lo veo correcto.

Trabaja otro nicho, no copies posts

Sin duda comparto el mismo comentario lo primero que deberías tomar en cuenta son los errores ortográficos. Lo de "Saver" se mira muy mal y si quieres tomen en cuenta el contenido deberás tener mucho cuidado con esos errores. Por otro lado la página se ve bien deberías mejorar un poco el diseño en mi opinión personal. Espero puedas tomar esto como una crítica constructiva para seguir adelante te deseo lo mejor y éxitos!

Como dice lydiasamtos, si empiezas copiando contenido olvídate de aparecer en los resultados de Google. Antes de mejorar el diseño, usa contenido original o básate en una noticia y ponle tu punto de vista personal.

Puedes tener visitas a tu web con un diseño malo, pero no tendrás ninguna visita si copias.

Tampoco te beneficia dejar tanto espacio vacío en la parte superior y es cierto que los píxeles de la imagen principal llaman la atención y dan una imagen descuidada de tu blog.

Te recomendaría buscar información sobre lo que es Google Panda y Penguin, para ahorrarte disgustos en un futuro...

Que Me Recomiendas Para Ella?

Amigo, intenta mejorar un poco la ortografía y redacción. Da una mala iniciativa leer el primer titulo de tu web y encontrar un error ortográfico tan feo como ese "haZta ahora".

Quitar la ventana emergente que obliga hacerse fan para leer. Entré a tu web pero no leí nada.

Muchas Gracias Por El Consejo

Te recomiendo mejorar el logotipo, mejorar diseño del menú responsive, y quitar ese modal time que has puesto para ganar más "me gusta", sino me equivoco hace poco facebook realizó una publicación en la que estaban penalizando a todas las páginas web que colocaban el botón de "me gusta" de forma obsesiva, en lo personal ese tipo de páginas a veces se tornan un poco incómodas, te recomiendo trabajes en orden, de forma profesional, utiliza bien las metaetiquetas html para un buen posicionamiento, y evita colocar demasiados anuncios cuando esté en marcha completamente, saludos!

Atrás