Mi pagina Web De Afiliados Amazon

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal, pues el antier empece con este proyecto junto con mi familia, espero que pueda crecer dentro de poco, ya compre publicidad en Facebook, pero no me aceptaron Amazon por un error de dedo 😡
Pero ya les volvi a mandar solicitud

Bien, la pagina es de varias cosas, sobre todo tecnologia

Si quieren saber

El dominio me costo 12 USD (Año)
El Hosting 6 USD (Año)

Entre a una conjunta por lo que tengo WooCart original de MyThemeShop (7 USD aprox)
El diseño (8 USD)

Y Publicidad (2 USD)

Espero que de resultados pronto, aunque sea una venta para ver como esta todo el asunto

Si alguien tiene o tuvo una pagina de afiliados y quiera dar un consejo, critica, opinión sera bienvenida, gracias por leer

A continuación les dejo la pagina, apenas ayer le agregamos productos por lo que esta un poco vacía

Saludos!!

Comprando Tech – Tecnologia A Tu Alcance

esta bonito el diseño, limpio y claro .. el logo no me termina de convencer, cuestión de gustos, suerte con tu proyecto

Se ve bien. Éxito. Dónde compraste el hosting?

Me gusta el theme, esta bastante bueno.
Suerte con la web :encouragement:

Para qué país es la venta?

Edit.: Vale ya lo he visto, es para Mexico y el precio está en pesos.

Pero lo primero que he visto sin saber era unos precios de locos en dólares.

Deberías poner una banderita o algo para que la gente sepa que las cantidades son en pesos mexicanos y no huya despavorida.

Última edición:
Está bien la web. Le podrías traducir los links principales, quedaría mejor.
Suerte!

Esta bueno , éxitos en tu proyecto familiar :encouragement:

muy bien quedo tu web, [MENTION=164874]SoupierNebula89[/MENTION] yo estaba pensado montar una igual, pero en una captura que vi de un usuario que tiene amazon afiliado vi que no paga mucho por cada ventas, por eso se me fue la ganas de hacerlo :ambivalence:

Está bastante bien, aunque te recomiendo hacer las urls de las categorías y tags un poco más amigables

lindo diseño, bien limpio y agradable... el logo no me gusto, pero gustos son gustos...

mucha suerte con tu proyecto y que crezca pronto

Atrás