Mi pagina web de animes, Anime-JL.net

• Autor Autor joeldark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joeldark

joeldark

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos del foro, que tengan un bonito día, el día de hoy les presento mi pagina web de animes totalmente gratis, para ver en todas las calidades, si tenes una velocidad de Internet pésima, también tenemos los servidores para toda las velocidades ya sean rápidas o lentas, es un proyecto ya había sido muy planeado, pero bueno lo tenia en lo básico, ahora esta totalmente completo y renovado, ademas es muy accesible y rápido, en la descargas de los episodios tenemos los mejores servidores, como por ejemplo: mega, 4shared, uptobox y mediafire. Les dejo el link >>> ANIMEJL y disfruten de sus animes favoritos, también aceptamos pedidos y lo publicamos en la mejor calidad, espero sus opiniones y como tambien concejos para mejorarlo 😀
1593454238911.png

Última edición:
Muy bonito, el chat estorba un poco, creo que podrías minimizar esa ventana y simplemente dejar el ícono del chat con una notificación

Muy bonito, el chat estorba un poco, creo que podrías minimizar esa ventana y simplemente dejar el ícono del chat con una notificación
gracias por la observacion, ahora corrijo eso.

gracias por la observacion, ahora corrijo eso.
vale destacar que me refiero al chat abierto, se ve bien así cerrado como lo muestras en la capture, tal vez puedas agregar un ícono rojo de notificacion estilo facebook para incitar a abrirlo, saludos.

Buena pag. buena velocidad de carga ! Te deseo mucho éxito , pero te recomiendo tener otro proyecto en paralelo por si te tiran la web !

Buena pag. buena velocidad de carga ! Te deseo mucho éxito , pero te recomiendo tener otro proyecto en paralelo por si te tiran la web !
a que te refieres, puedes explicarme

A que te tiren los vídeos en los host alojados o te bloquean la cuenta de almacenamiento también puede que te denuncien la pagina por piratería entre muchas otras cosas , solo digo que es mejor tener un proyecto alternativo como una pagina de recetas o no se por si te llega a fallar la de anime ! solo es una sugerencia pero suerte ♥

A que te tiren los vídeos en los host alojados o te bloquean la cuenta de almacenamiento también puede que te denuncien la pagina por piratería entre muchas otras cosas , solo digo que es mejor tener un proyecto alternativo como una pagina de recetas o no se por si te llega a fallar la de anime ! solo es una sugerencia pero suerte ♥
gracias lo tendre en cuenta 😀

yo tengo alternativas - DOCUMENTALES DE ANIMALES - LA GUIA DE PERROS - EL MUNDO DE LAS GUITARRAS - ETC 😛😛😛 POSICIONADAS

Pagina donde veo anime

muy buena web y todo son zplayer los reproductores - por lo que veo tienes seguro cuenta premium de zplayer xd
asi es, quiero que todo los visitantes tenga la mejor calidad, mi politica es dar calidad y no cantidad 😀

Un diseño original estaría bien, da la impresión de ser clon de la web ya conocida. Un tema original siempre da una sensación de un sitio diferente. O eso creo yo.

um.webp

muchos backlink son de tu mismo dominio 🙄

vas bien.webp

vas bien siempre digo semrush guru no es confiable pero alli lo tengo , tambien tengo ahrefs mas confiable - gracias bro vere que backlinks son buenos para copiar xd

GRACIAS POR TU OBSERVACION 😀
zonaleros es el que mas te da potencia a tu web , que siga asi y subes como espuma papu xd 😎
ojo estas posicionando una palabra clave de naruto shippuden con muy buenas busquedas 😳

Atrás