Mi Página Web de Música Gratuita en Línea

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo bastante bien. Como sugerencia, podrías poner un top de los artistas más buscados o algo así 😛

Acabo de ver que hay un fallo en la paginación (al menos en Firefox), salen dos páginas debajo. Queda mal XD

Me refiero a esto 😛

28a43yb.webp

Me gusta muy facil de usar... solo vi un error en la paginacion, y uno ENORME, no hay buen metal jeje, mentiras buen proyecto suerte :encouragement:

Está bastante bien pero no me gusta mucho la música :fatigue:

gracias por sus opiniones y amigo DavidLPGC no esque te guste la musica es un "Buscador" y como tal puedes buscar el tema que te guste y gracias por sus comentarios corregire lo que me indicaron muy buenas gracias..!

Excelente sitio, sólo "arregla" que cuando den click en el menú, las paginas no abran en una ventana nueva.

Excelente, buena música! 🙂

Ta bueno man, pero se la ve algo complicadaaa , deberias hacerla mas sencilla 🙂

uhmm sencilla de que forma explicame ?

Se ve el trabajo 😀 felicidades un excelente roducto, ahora hacerle un buen lanzamiento.

ese script lo veo en todo los lado, yo tambien lo tengo 😀

Buena pagina, Esta Genial

No está nada mal, la verdad!

me gusta el diseño!

esta super sencilla es Solo buskar el tema y hacer clic en reproducir nada mas no es complicado

la pagina web no es ningun script es programacion PHP avanzado..!
mas bien quisiera de su apoyo como puedo hacer crecer recien lanze hace 6 dias

Me gusta mucho!

Un saludo!

Me parece una idea genial! El único pero, es que un poco más minimalista hubiera quedado mejor desde mi punto de vista. Suerte en el proyecto amigo. :welcoming:

Me gusta la página pero no comparto el mismo gusto musical que tú. Suerte!

Atrás