Mi Pagina web después de un año de vida. (Rincón del hip hop)

• Autor Autor legendario87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legendario87

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aproximadamente un año o tal vez meno me meti en este foro que me enseño una amiga argentina y puse mi patético blog de hip hop el cual ereconozco que era bastante cutre y mal presentado y muy feo de aspecto pero....
despues de un año de duro trabajo y dinero gastado en el e conseguido esto: Enlace eliminado sinceramente pienso que tras un año y de tener mas de 600 entradas publicitadas el tener cerda de 40.000 visitas me veo un poco triste ya que creo que soy muy pocas y creo que el blog tiene muy buen aspecto respecto al panorama al que se refiere.
espero que os guste mi blog y que me digáis que puedo mejorar para conseguir mas visitas.

no es por ser mala onda pero el negro parece de metalero, rock o algun genero parecido...

creo que seria bueno tambien si le quitas el numero a las etiquetas...

y las letras de las entradas son muy pequeñas a mi me cuesta leer...

espero lo tomes en cuenta 😀

La verdad el color negro no me gusto, puedes mejorarlo con una plantilla mas colorida o minimo que no sea todo negro, en tanto a contenido me gusto mucho y tanto a visitas mejorar en SEO Saludos !

Como puedo mejorar la cuestión de las visitas??
Haber si puedes echarme una mano.
Un saludo.

pues mejorando el tema.. todo negro como que noo baa. ponle blanco y otros colores para que se vea el contenido. asi asta peresa da esta mirando el contenido porque no se define bien entre todo el contenido es negro.

Yo pondría unos colores más agradables a la vista para facilitar la lectura y también cambiaría el fondo para no distraer de lo importante.

A mi lo que no me gusta es el fondo con la portada de los discos..

Conseguir visitas es lo dificil jeje

El principal problema de tu blog es el diseño, por mi parte usaría tonos más claros. También usaría el "Leer más" en algunas entradas que son "muy largas" frente a las otras que son más cortas.

Cambia el diseño del blog, color claro letra oscuras, aunque luego quieras el fondo de atras negro pero no con tantas imágenes distraen la atención del visitante. Lo sencillo nunca cansa, recuerda.

para empezar quizas debas conseguirte una buena plantilla ya que veo tu web muy todo muy junto. Despues checar que el naranja de las entradas con la de tu LOGO "Rincon del Hip Hop" no va con el fondo negro que tienes se ve una diferenciabilidad de colores no combinativas lo que hace que pues que no este atractivo. El logo deberia ser un color mas llamativo en esencial me gusta el logo.

Un saludo

Esta bueno el contenido, solo que estoy de acuerdo con los demás, cámbiale los colores a la plantilla a algo mas alegre 😀

El principal problema de tu blog es el diseño, por mi parte usaría tonos más claros. También usaría el "Leer más" en algunas entradas que son "muy largas" frente a las otras que son más cortas.
Tienes razon con lo de leer mas eso ya lo voi hacer lo de la plantlla nose por que no se puede editar seria meter una nueva y la cosa es que nose cual poner.. recomendarme una plantilla en wordpress.com que le pueda servir y asi adaptarla.

40000 visitas diarias o en todo el año?

40000 visitas diarias o en todo el año?
Total son muy ponas creo yo voi hacer caso a los consejos cambiando la plantilla. asi modificare en encabezado también darme consejos porfa

Atrás