Mi página web es lenta después de modificar mi tema de películas online

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos bueno vengo en busca de ayuda compre un theme para peliculas online bueno de hecho hice algunas modificaciones lo que pasa es que veo demasiado lento al cargar la web y pues creo que es por el theme por que al usar el por defecto va muy rapido esta es la web Aniseries | Peliculas Online y Series online haber espero me ayuden.

PD: los unicos plugins que estan activos son W3 Total Cache y akismet

carga muy bien, pero lo que puede hacer retardar un poco es la publicidad ya que es lo primero en cargar y luego aparece el sitio .. saludos

gracias por la respuesta pero disculpa a mi me va 20 segundos para que cargue el home xD y eso yo lo veo demasiado tiempo

me carga en menos de 10 segundos el home, y claro al seguir navegando menos ya que esta activado w3total cache , por otro lado en el theme, en la parte del header.php , agregastes las rutas directas como del css js etc? .. saludos

ok gracias chekeare eso tambien lo de header

Hola, no se si será tu caso pero a mi me ocurrió una cosa parecida en cuanto a que tenia mi website en un hosting americano baratito, creo que lo tenia bastante optimizado pero seguía cargando un poco lento, los pings eran de unos 240ms, lo trasladé a un hosting español (más profesional, tambien más caro) y ahora me carga mucho mas rápido y los pings son de unos 55ms. Te lo digo porque he realizado ping ahora a tu website y me marca unos 230 a 330ms, es muy alto.

Por si puede serte de utilidad, te aconsejo esta página: WebPagetest realiza un informe bastante detallado sobre la carga de un website.

Saludos

A mi gusto si carga bien, si quieres mayor velocidad toma en cuenta tu servidor y la optimizacion del mismo.

A mi me carga perfectamente y solo tengo mil K de poder, todo depende de navegador e internet! salutti1

hay muchos ads.. x lo menos quita los 2 de abajo

Carga muy bien, lo unico cambiale el logo ya que ese es el que viene por defecto con el tema

Atrás