¿Mi página web fue baneada o tiene otro problema?

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! tengo una web warez hace años. Ayer me percaté que el home no estaba, y que la primera página era una categoría. Se que podria haber sido baneado pero no me aparece nada en Search Console. Las denuncias que recibo son pocas. Queria saber si alguien me puede ayudar a adeterminar la causa para saber si es un baneo o bien otra razon
Saludos!

Hola,
Es posible que tu página web haya sido baneada, aunque no aparezca nada en Search Console. Google puede tomar medidas contra sitios web que violen sus políticas, especialmente aquellos que distribuyen contenido warez. Sin embargo, también hay otras posibilidades a considerar.

Aquí te dejo algunas causas comunes que podrían haber llevado a la desaparición de tu página de inicio y al cambio en la primera página:

1. Penalización: podría ser posible que tu página haya recibido una penalización manual o algorítmica de Google. Verifica si tienes notificaciones en Search Console.

2. Cambios en el algoritmo de Google: asegúrate de que tu sitio se ajuste a las pautas y estándares más recientes de Google. Los algoritmos de búsqueda pueden cambiar con el tiempo y afectar la clasificación de tu sitio web.

3. Errores técnicos: verifica si hay errores en el código o problemas con el hosting que podrían haber causado la desaparición de tu página de inicio.

4. Cambios en la estructura del sitio: es posible que hayas realizado cambios en la estructura de tu sitio que hayan afectado la ubicación de la página de inicio.

5. Cambios en la competencia: es posible que otros sitios web hayan mejorado su SEO y hayan superado a tu página en los resultados de búsqueda.

Si sospechas que tu página ha sido baneada, te recomendaría que investigues las políticas de Google y hagas las mejoras necesarias para cumplir con ellas. También puedes comunicarte con el equipo de soporte de Google para obtener más información sobre el estado de tu página web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!