Mi página web (necesito recomendaciones jajaja)

• Autor Autor tm1412004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tm1412004

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas Betas!! Les presento mi página web, sé que le falta más contenido, pero sería bueno escuchar sus opiniones.

FOTO DE LOS ÚLTIMOS 16 MESES (búsqueda por web):

FOTO DE LOS ÚLTIMOS 16 MESES (búsqueda por imagen):

La estaba monetizando con ADSENSE, pero nunca llegó mi PIN, luego de 5 meses y cerraron mi cuenta, por lo tanto no estoy monetizándola y quería preguntar. ¿Creen que podría monetizarla? ¿Se ganaría algo? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harían?

Desde ya, muchas gracias!

Puedes monetizar con mgid

te faltan leyes y reglamentos. Y algún link que no va a ningún lado (lo miré por encima), también se puede añadir más contenido

te faltan leyes y reglamentos. Y algún link que no va a ningún lado (lo miré por encima), también se puede añadir más contenido
Entiendo, veré esos defectos, muchas gracias!

Se ve simple, organizada y carga bastante rápido... esa función en los post del blog que dice, Tabla de contenidos, es una herramienta de Wordpress o algún plugin extra?

Me gusta la web, pero en la información te contradices

Pero si a la tercera no te llega el pin se puede verificar en el mismo Adsense llenando el formulario

Se ve muy bien organizada y tienes una buena posición media, felicitaciones!

Como te comentaban, puedes reenviar el pin hasta que en la tercera vez te admitan llenando un formulario con tu DNI y documento que avale tu dirección. Bonita web, aunque cuidado con el contenido.

Intenta nuevamente, a mi me llegó a la tercera, despúes de meses de espera.
Gracias por tu mensaje y recomendaciones!

Pero si a la tercera no te llega el pin se puede verificar en el mismo Adsense llenando el formulario
Genial, veré eso ahora, había visto en YouTube que eran 5 veces que tenía que intentar. Muchas gracias!
Se ve muy bien organizada y tienes una buena posición media, felicitaciones!
Gracias!!!

Como te comentaban, puedes reenviar el pin hasta que en la tercera vez te admitan llenando un formulario con tu DNI y documento que avale tu dirección. Bonita web, aunque cuidado con el contenido.
Excelente, muchas gracias!!

Se ve bien y bien documentada. El tema es muy micronicho al parecer pero de resto pega, las visitas se han sostenido en creciente osea que tiene su audiencia.