tm1412004
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
te faltan leyes y reglamentos. Y algún link que no va a ningún lado (lo miré por encima), también se puede añadir más contenidoBuenas Betas!! Les presento mi página web, sé que le falta más contenido, pero sería bueno escuchar sus opiniones.
Árbol de Cedro | Características, madera, tipos y colores
¿Sabías que el cedro es simbolismo de dignidad y perdurabilidad? A continuación, toma nota de los aspectos destacados de este ejemplar.www.arboldecedro.com
FOTO DE LOS ÚLTIMOS 16 MESES (búsqueda por web):
Ver el archivo adjunto 942357
FOTO DE LOS ÚLTIMOS 16 MESES (búsqueda por imagen):
Ver el archivo adjunto 942358
La estaba monetizando con ADSENSE, pero nunca llegó mi PIN, luego de 5 meses y cerraron mi cuenta, por lo tanto no estoy monetizándola y quería preguntar. ¿Creen que podría monetizarla? ¿Se ganaría algo? Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo harían?
Desde ya, muchas gracias!
Probaré! Muchas gracias 😁Puedes monetizar con mgid
Entiendo, veré esos defectos, muchas gracias!te faltan leyes y reglamentos. Y algún link que no va a ningún lado (lo miré por encima), también se puede añadir más contenido
Intenta nuevamente, a mi me llegó a la tercera, despúes de meses de espera.La estaba monetizando con ADSENSE, pero nunca llegó mi PIN
Gracias por tu mensaje y recomendaciones!Intenta nuevamente, a mi me llegó a la tercera, despúes de meses de espera.
Genial, veré eso ahora, había visto en YouTube que eran 5 veces que tenía que intentar. Muchas gracias!Pero si a la tercera no te llega el pin se puede verificar en el mismo Adsense llenando el formulario
Gracias!!!Se ve muy bien organizada y tienes una buena posición media, felicitaciones!
Excelente, muchas gracias!!Como te comentaban, puedes reenviar el pin hasta que en la tercera vez te admitan llenando un formulario con tu DNI y documento que avale tu dirección. Bonita web, aunque cuidado con el contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?