L
lRamon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visiten mi new web denme sus criticas
www.peliculaslegends.com
www.peliculaslegends.com
buena estructura aunque tocaria mas el css... creo q le falta logo... el modulo de acceder wp mejor quitarlo... mientras menos visible mejor
estoy dedde el.mobil no puedo verlo tal cual 🙁
pdta: wauu cada dia se crea 2 webs d pelis 😱
Visiten mi new web denme sus criticas
www.peliculaslegends.com
Yo la veo bien, pero.. Es nueva? Parece que tiene tiempo! tienes bastante visitas y además pone abajo "Copyright © 2011-2013" (por cierto actualiza el año).
Ahhh.. 🙂 Aún así tienes muchísimas visitas para ser tan nuevo ^^
Quítale eso, lo puedes hacer por el panel de WordPress o modificando los ficheros por FTP, buscas footer.php (le das buscar; Copyright) y ahí ya se lo modificas..
Veo que le has metido CPMRocket 🙂 ya nos contarás como te va con ellos.. Yo la próxima semana lanzo mi web de series.. En principio lo veo MÁS como hobbie pero desde luego la monetizaré a ver que resulta ^^
A mi me gusto tu sitio, yo lo dejaría así, aunque sí te dan una razón lógica para cambiar algo pues estaría bien (=
A mi en lo personal me gusto. 😛8:
lo noto que tarda en cargar las peliculas y es muy confuso todo,con el tiempo todo se mejora,suerte :encouragement:
Que raro, esté usuario [MENTION=81283]lRamon[/MENTION] era nuevo y ya fue baneado, qué abra hecho?
lRamon fue excluido por iNeedYou.
Razón: Spamer de mucho cuidado
oh tienes razón, como te diste cuenta? por casualidad o existe una forma de saber porqué los usuarios son baneados.
En "exclusión de usuarios" puedes ver quienes son excluidos: http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/