Mi Pagina Web/Portafolio

• Autor Autor crist0sant0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crist0sant0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos en ForoBeta.

Les presento mi pagina Web/Portafolio que está aún en creación, pero me gustaría de una vez las criticas al respecto.
La estoy realizando de una forma totalmente distinta a como trabajo, por el simplemente hecho de experimentar.

Cristian Santander

Hola, [MENTION=183814]crist0sant0[/MENTION] esta genial la pagina que theme estas usando compañero :encouragement:

Hola, Interesante la web.
Aunque le falta algo de UX para que sea mejor.
- Cuando carga la web, la manera en como se muestras tu LOGO, es algo rara, deberías mejorar eso (a mi parecer).
- El menú es característica de que siempre estará en la parte superior de la web, y tu menú está en la parte inferior, eso puedo confundir a los visitantes.
- Los colores que usas son un poco oscuros, y deberías de usar una tipografía que no sea corrida y que se note mejor lo que quieres expresar.
- Sería bueno que mejores tu LOGO, recuerda que las personas te reconocerán por eso, y también que eso significa TU MARCA.

Para mí, lo demás lo veo bien, pero mejora lo que es UX. Te ayudará mucho para poder estructurar una web.
Saludos.

Hola, [MENTION=183814]crist0sant0[/MENTION] esta genial la pagina que theme estas usando compañero :encouragement:

Hola [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] gracias por el comentario, no estoy usando ningún Theme, la realicé desde Cero yendo directamente a los codigos, por querer experimentar de está forma el construirla, pero se irá modificando cada vez más.

- - - Actualizado - - -

Hola, Interesante la web.
Aunque le falta algo de UX para que sea mejor.
- Cuando carga la web, la manera en como se muestras tu LOGO, es algo rara, deberías mejorar eso (a mi parecer).
- El menú es característica de que siempre estará en la parte superior de la web, y tu menú está en la parte inferior, eso puedo confundir a los visitantes.
- Los colores que usas son un poco oscuros, y deberías de usar una tipografía que no sea corrida y que se note mejor lo que quieres expresar.
- Sería bueno que mejores tu LOGO, recuerda que las personas te reconocerán por eso, y también que eso significa TU MARCA.

Para mí, lo demás lo veo bien, pero mejora lo que es UX. Te ayudará mucho para poder estructurar una web.
Saludos.

Gracias [MENTION=50196]Jezukaz[/MENTION] por los comentarios y son muy acertados, en parte la pagina la he realizado de está forma por querer experimentar y mostrar 'algo diferente' pero falta mucho para que llegue a ser buena en muchos sentidos.

Coincido con lo del menú, yo lo pondría en la parte superior izquierda al lado del logo :encouragement:

[MENTION=183814]crist0sant0[/MENTION] compartirías la demo... te ha quedado genial :encouragement:

Esta muy bueno, quizas ponerle un poco de radio a los bordes de las pestañas, pero casi perfecta :encouragement:

mi opinion franca y personal

la carga del sitio es algo lenta
la barra de navegación sin texturas. ya no estamos en 1999.
el menu arriba y a la derecha.
la fuente de texto de los titulares no me gusta, en google fonts hay cientos de fuentes gratis y muy populares
el logo debe diferenciarse de la fuente que estas usando a manera de titular. de hecho te hace falta un logo, tu marca personal es lo que te va a diferenciar del resto,
la fuente que usas, san serif es algo como sacado de microsoft word, un bloque de texto insertado no es para nada llamativo, es una solucion algo pobre, lo ideal es que si vas a hacer un portafolio juegues con una combinacion de fuentes y tamaños que destaquen el contenido de tu resumen curricular,

experimenta con otras fuentes. una buena combinación de fuentes hace milagros

saludos y exito

coincido con Michael de Santa en todo. suerte!

Atrás