Mi página web tiene 26 de PA,¿debo sacar partido de alguna forma vendiendo link aqui?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis, mi web tiene un PA de 26, que tengo entendido que es bastante. El caso es que no genera tráfico apenas, 15 visitas de google al día, otras 20 directas.

Estoy pensando en que la gente pague por poner enlace, ya que tiene cierto PA y eso tengo entendido que es beneficioso, aunque no genere mucho tráfico.

¿Qué precio puedo poner por incluír backlincks de otras personas?

¿O me recomendáis intercambiar links una web con otra?

Es un PA bajo, en realidad.
Yo te recomendaría intentar aumentarlo, seguir con tu web y no convertirte en una granja de enlaces. Preocúpate mas en crear contenido de calidad y seguir subiendo posiciones. Puedes hacer pocos intercambios.

creo es muy pocas visitas y con cuerdo que deberías trabajar mas para generar trafico.
creo que lo mas sano es intercambiar enlaces relacionados con el nicho de tu blog

Hola, se considera bueno a partir de 30, muy bueno si supera los 40.

creo es muy pocas visitas y con cuerdo que deberías trabajar mas para generar trafico.
creo que lo mas sano es intercambiar enlaces relacionados con el nicho de tu blog

Y bueno si intercambio enlaces, ¿dónde debo poner los enlaces que me ofrezcan, y dónde tienen que poner los míos? En alguna entrada? Tendré que hacer alguna entrada nueva para incluír enlaces de otros?

También podrías vender reseñas, aunque por el momento no sería mucho lo que deberías pedir debido a que tienes pocas visitas. Sube más artículos y trabaja el seo onpage y offpage.

Lo ideal seria trabajar mas tu blog, para que gane mas autoridad, una vez que tengas mejor PA y mejores visitas, podrás vender reseñas :encouragement: aunque no al exceso porque si tienes muchos enlaces salientes, tu web pierde calidad.

Si, todavia es un PA bajo. Además también miraran si escribes a diario o no, tus seguidores en las redes sociales, etc. También hay forma de ver cuantas visitas al día generas. Ti ven que tienes pocas, entonces olvídate.

Depende, si tiene web establecida y trafico, puede intersarnos...

Atrás