Mi pago fue marcado como "PAGADO" pero nunca llegó a mi cuenta bancaria

• Autor Autor Cruz Hernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cruz Hernández

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema en cuestión de pagos espero me puedan ayudar ya que tienen más experiencia en esto.
Soy nuevo el mes de Febrero me di de alta en Ads break con mi página de facebook, el mes de febrero recaude 230 dolares. Esperaba mi pago en finales de Marzo, mi pago de PENDIENTE paso a PAGADO pero hasta la fecha nunca llegó a mi cuenta bancaria.

Me comunique con el equipo de facebook y me dicen que el pago se realizó exitosamente, fui a checar al banco y me dicen que no tengo ningún depósito retenido ni nada parecido
Mi pregunta es que puedo hacer es este caso

Cuando cambio de "Pendiente " a "Pagado", en facebook hay fechas de pagos y para que llegue al banco también hay un pequeño periodo.

Pusiste bien todos tus datos de tu cuenta?

Me llegó el Invoice y el Remitente en tiempo de pago! Y el estatus de pediente a Pagado cambio el día 20 más o menos de El mes de Marzo

Si verifique bien los datos bancarios y estaban correctos, de hecho decidí cambiar a Pay Pal después de este incidente, me preguntó si ese pago se perdió o aún hay forma de recuperarlo

Uy entonces ya te debieron haber pagado, llama a tu banco y consulta.
Verifica que tus datos esten bien, ya has recibido pagos antes con esa cuenta?, has modificado recientemente la cuenta?

Uy entonces ya te debieron haber pagado, llama a tu banco y consulta.
Verifica que tus datos esten bien, ya has recibido pagos antes con esa cuenta?, has modificado recientemente la cuenta?
Ya me comunique vía telefónica a mi banco y fui personalmente a una sucursal pero sin exito, en esa cuenta recibo pagos de YouTube solo para eso la ocupo de facebook sería mi primer vez

Ya me comunique vía telefónica a mi banco y fui personalmente a una sucursal pero sin exito, en esa cuenta recibo pagos de YouTube solo para eso la ocupo de facebook sería mi primer vez

¿Qué banco fue? Yo tuve un problema parecido con Bancomer, y desde ese entonces cambié a HSBC

se robaron tu dinero el mismo banco, no hay forma que el dinero valla a otro lugar, Facebook no relaja con sus pagos.

se robaron tu dinero el mismo banco, no hay forma que el dinero valla a otro lugar, Facebook no relaja con sus pagos.
Si lo mismo imaginé, bueno ni hablar. Y no se puede reclamar ya que facebook no te da un comprobante o referencia para rastrear el pago. Ya ni modo

Banco AZTECA es el peor banco de Mexico, viven de estafar a sus "clientes" con sus intereses

Lamentablemente Banco Azteca no es de fiar, cambia a paypal o algun otro banco banamex o bbva. Si decides cambiar a paypal igual enlaza una cuenta que no sea banco azteca.

Facebook si te da algo para rastrear el pago, en el remitance aparece el número de pago, llama y entrega esa referencia y si llego, ahí debe estar.

Facebook si te da algo para rastrear el pago, en el remitance aparece el número de pago, llama y entrega esa referencia y si llego, ahí debe estar.

Me dicen que ese número no sirve de mucho ya que se necesita saber de qué banco hizo la transferencia Facebook para poder Rastrearlo y eso también me lo comentan el la página oficial de BANXICO

Que yo sepa facebook siempre paga, si no tu pago se queda en pendiente.

Alguien Sabe de que banco Emite el pago facebook?

Atrás