Mi país ha sido desactivado en Facebook AD Break, ¿cómo lo recupero?

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kekitagladel

kekitagladel

Delta
Verificado por Binance
Estaba intentando llegar a los 30,000 reproducciones que era lo único que me faltaba, y hoy veo que se desactivo mi país? a alguien le paso eso?, y si saben como es que puede pasar eso, yo soy de Perú y mis paginas todas, salen que el país es elegible, esa salia igual y de la nada de un día para otro me sale ahora que el país no es elegible, elimine algunos editores y todo, pero sigue igual alguien sabe por favor como puedo hacer, o como declaro que mi pagina es de otro país?

1569620086049.webp

y esta es una foto de hace algunos dias cuando estaba haciendo los minutos:

1569620051307.webp

Alguien puede aconsejarme como recuperar el tema del pais?

Estaba intentando llegar a los 30,000 reproducciones que era lo único que me faltaba, y hoy veo que se desactivo mi país? a alguien le paso eso?, y si saben como es que puede pasar eso, yo soy de Perú y mis paginas todas, salen que el país es elegible, esa salia igual y de la nada de un día para otro me sale ahora que el país no es elegible, elimine algunos editores y todo, pero sigue igual alguien sabe por favor como puedo hacer, o como declaro que mi pagina es de otro país?

Ver el archivo adjunto 154302

y esta es una foto de hace algunos dias cuando estaba haciendo los minutos:

Ver el archivo adjunto 154301

Alguien puede aconsejarme como recuperar el tema del pais?
Eso está raro , hace poco también compré una página y sale país no disponible , Facebook siempre con sus errores

Eso está raro , hace poco también compré una página y sale país no disponible , Facebook siempre con sus errores

Estaba pensando escribirle a facebook, pero tendra que ver algo el man que contrate para que me haga subir los minutos??

me paso cuando puse un moderador en una pagina lo quite y a los dias regreso

Quizá ser por tus moderadores que tengas clasificado otro país si no sería muy extraño

Vamos a ver que pasa lei en varios sitios ya que influye los moderadores, ya le saque todo, se quedo solo los administradores que son peruanos, ya les informo.

Si alguno de tus moderadores es venezolano, por ejemplo (lo más común), es eso. En Venezuela no está disponible Ad Breaks.

¡Saludos!

Atrás