Mi pc hizo boom boom!

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
:ambivalence: mi adorada PC, hoy literalmente se fundio, no conocen algun lugar donde pueda comprar alguna economica de escritorio por Paypal?

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si puedo comerciar una cuenta de Amazon.com con 300 dolares en saldo de regalo para usar en lo que quieran... :sorrow:

PC en línea acepta Paypal, he comprado ahí discos duros y todo en orden.

Lo mejor Ebay la mejor opcion, por paypal y 100% confiable :encouragement:

Ebay, ahí compré mi portátil por la increíble suma de 350 dólares xD

Gracias :encouragement: alguno sabe algo sobre mi segunda duda? 😕 sobre comerciar la cuenta completa de amazon porque creo que el credito de la gift card es intransferible y por motivos de ignorancia no puedo usar ese saldo para una :s

ebay es buena pero al menos yo no me quiero arriesgar pues acá en mexico dudo que pase facil :ambivalence:

Solo conozco ebay y pcenlinea pero no he comprado nada ahi. Ahora si quieres te vendo mi gabinete en 764dolares brutos por paypal :witless:

[MENTION=2611]Cluster[/MENTION] me podría interesar la cuenta. Te envie un Privado. Saludos

:welcoming: feliz feliz feliz porque logre comprar en Amazon, en espera de mi PC y Ipod nuevos alguien sabe si casillerointernacional.com es de fiar? porque los envie ahi :topsy_turvy:

:welcoming: feliz feliz feliz porque logre comprar en Amazon, en espera de mi PC y Ipod nuevos alguien sabe si casillerointernacional.com es de fiar? porque los envie ahi :topsy_turvy:

Que no sale mas caro porque te lo envian y aparte usas casillero? :distant:

Que no sale mas caro porque te lo envian y aparte usas casillero? :distant:

El envio hasta el casillero es gratis o igual se cobra del mismo saldo de Amazon, el casillero la verdad que mientras acepten paypal a mi me da igual

Lo que siempre recomiendan es Ebay, pero realmente no tengo ninguna experiencia comprando ahí.

Atrás