Mi pc no conecta a internet ayuda por favor

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Agradecería si me ayudan primero a saber si tendrá solución sin reemplazar la tarjeta madre y segundo a orientarme en algo que piensen que puede ser:

La electricidad se fue al regresar no conecta a internet la pc dice en el símbolo que aparece en la barra de herramientas un símbolo de exclamación en un triangulo amarillo encima de la figura de la pc, al colocar el cursor encima red no identificada sin acceso a internet.

Sistema operativo win 7 pero también coloque un DD con XP.

1:Busque los tutos donde se resuelve esto entrando a ipconfig.

2:Utilice la conexión de otra pc que si tenia internet (el cable)nada.

3:Instale una nueva tarjeta de red pci compatible con win7 y tampoco se resolvió.

4: Reset a los bios. Nada todo igual.

5: reemplace el DD ya que pensé en formatear pero tenia otro guardado este con XP y dio el mismo mensaje.

6:Conecte una antena receptora de Wifi en el puerto usb y la conexión sigue igual hace exactamente o mismo.

Pienso que puede ser algo interno de la tarjeta madre espero sus opiniones gracias.

Buen dia estimado;

Revisando tu tema me huele como problema en la base central de tu proveedor de internet.

Ya revisaste las propiedades de tu dispositivo ?desde el administrador de dispositivos, que dice?

Ya conectaste una USB de almacenamiento? Si la lee descarta el puerto o la tarjeta madre.

A usb de almacenamiento te refieres a un pen derive si es así, si lo lee pero he conectado otras pc a la misma conexión y trabajan bien todas.(en l mismo cable de a mía la desconecto y conecto otra y funciona la otra)

Desinstala los drivers de tu tarjeta de red

También te recomiendo actualizar los drivers.

Pero por lo que dices parece un problema físico :c aunque no sé exactamente de que.

Haz las mismas pruebas con otra PC normal, si en la otra funciona es tu pc.

También te recomiendo reiniciar tu router a ver si mejora, aunque lo dudo porque dices que ya probaste con una antena wifi usb.

estoy en una mini frente a mi pc si desconecto el cable e red de done estoy conectado y lo coloco a la pc hace o mismo al principio hasta desconecte el swich y conecte directo solo mi pc y tampoco funciona.

puede ser que se te haya jodido el modem/router...
no pensaste en llamar al 0810 0 0800 de la empresa que te brinda el servicio?

Cambia la tarjeta de red por una nueva saludos =) (Se queman facilmente con las tormetas electricas) cuestan menos de 10 dolares

El internet esta normal en otras pc

- - - Actualizado - - -

Entre las cosas que mencione que ha hecho compre una nueva de cajita compatible con win 7 y hace exactamente lo mismo.

- - - Actualizado - - -

puede ser que se te haya jodido el modem/router...
no pensaste en llamar al 0810 0 0800 de la empresa que te brinda el servicio?

El internet esta normal en otras pc

- - - Actualizado - - -

Cambia la tarjeta de red por una nueva saludos =) (Se queman facilmente con las tormetas electricas) cuestan menos de 10 dolares

Entre las cosas que mencione que ha hecho compre una nueva de cajita compatible con win 7 y hace exactamente lo mismo.

A mi me paso algo similar, si lo detectaba bien el Internet pero no abria la paginas (probablemente se me daño el windows xp por un virus), formatie mi pc, le instale windows xp y me funciono bien..

Si te parece conexión nula es que no funciona la tarjeta de red integrada de tu pc ahi necesitarías comprar una tarjeta de red externa, o bien mas barato cambia el cable de red de tu computadora al router/modem

Si lees las cosas que hice al principio entre ellas esta la compra de una tarjeta de red nueva compatible con win 7 y no funciono gracias por trata de ayudar saludos.

Mejor para mas seguridad y no tengas mas gastos llevala con un tecnico y que te diga que es, ya que por lo visto has hecho muchas cosas y ningna funciona. Aunque hay veces que el minimo detalle es el error.

Mejor para mas seguridad y no tengas mas gastos llevala con un tecnico y que te diga que es, ya que por lo visto has hecho muchas cosas y ningna funciona. Aunque hay veces que el minimo detalle es el error.

Pensé en eso pero tengo mucha información referente a la web y todas mis cosas y lo primero que me dicen es que la deje y regrese luego, ninguno la repara estando presente uno. :ambivalence: