rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A usb de almacenamiento te refieres a un pen derive si es así, si lo lee pero he conectado otras pc a la misma conexión y trabajan bien todas.(en l mismo cable de a mía la desconecto y conecto otra y funciona la otra)Buen dia estimado;
Revisando tu tema me huele como problema en la base central de tu proveedor de internet.
Ya revisaste las propiedades de tu dispositivo ?desde el administrador de dispositivos, que dice?
Ya conectaste una USB de almacenamiento? Si la lee descarta el puerto o la tarjeta madre.
[MENTION=27746]rich[/MENTION] descarga WinSockFix 1.2 | InfoSpyware ejecutalo y reinicia la pc...
Desinstala los drivers de tu tarjeta de red
También te recomiendo actualizar los drivers.
Pero por lo que dices parece un problema físico :c aunque no sé exactamente de que.
Haz las mismas pruebas con otra PC normal, si en la otra funciona es tu pc.
También te recomiendo reiniciar tu router a ver si mejora, aunque lo dudo porque dices que ya probaste con una antena wifi usb.
puede ser que se te haya jodido el modem/router...
no pensaste en llamar al 0810 0 0800 de la empresa que te brinda el servicio?
Cambia la tarjeta de red por una nueva saludos =) (Se queman facilmente con las tormetas electricas) cuestan menos de 10 dolares
A mi me paso algo similar, si lo detectaba bien el Internet pero no abria la paginas (probablemente se me daño el windows xp por un virus), formatie mi pc, le instale windows xp y me funciono bien..
Si te parece conexión nula es que no funciona la tarjeta de red integrada de tu pc ahi necesitarías comprar una tarjeta de red externa, o bien mas barato cambia el cable de red de tu computadora al router/modem
Mejor para mas seguridad y no tengas mas gastos llevala con un tecnico y que te diga que es, ya que por lo visto has hecho muchas cosas y ningna funciona. Aunque hay veces que el minimo detalle es el error.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?