rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Agradecería si me ayudan primero a saber si tendrá solución sin reemplazar la tarjeta madre y segundo a orientarme en algo que piensen que puede ser:
La electricidad se fue al regresar no conecta a internet la pc dice en el símbolo que aparece en la barra de herramientas un símbolo de exclamación en un triangulo amarillo encima de la figura de la pc, al colocar el cursor encima red no identificada sin acceso a internet.
Sistema operativo win 7 pero también coloque un DD con XP.
1:Busque los tutos donde se resuelve esto entrando a ipconfig.
2:Utilice la conexión de otra pc que si tenia internet (el cable)nada.
3:Instale una nueva tarjeta de red pci compatible con win7 y tampoco se resolvió.
4: Reset a los bios. Nada todo igual.
5: reemplace el DD ya que pensé en formatear pero tenia otro guardado este con XP y dio el mismo mensaje.
6:Conecte una antena receptora de Wifi en el puerto usb y la conexión sigue igual hace exactamente o mismo.
Pienso que puede ser algo interno de la tarjeta madre espero sus opiniones gracias.
La electricidad se fue al regresar no conecta a internet la pc dice en el símbolo que aparece en la barra de herramientas un símbolo de exclamación en un triangulo amarillo encima de la figura de la pc, al colocar el cursor encima red no identificada sin acceso a internet.
Sistema operativo win 7 pero también coloque un DD con XP.
1:Busque los tutos donde se resuelve esto entrando a ipconfig.
2:Utilice la conexión de otra pc que si tenia internet (el cable)nada.
3:Instale una nueva tarjeta de red pci compatible con win7 y tampoco se resolvió.
4: Reset a los bios. Nada todo igual.
5: reemplace el DD ya que pensé en formatear pero tenia otro guardado este con XP y dio el mismo mensaje.
6:Conecte una antena receptora de Wifi en el puerto usb y la conexión sigue igual hace exactamente o mismo.
Pienso que puede ser algo interno de la tarjeta madre espero sus opiniones gracias.