Mi pc no conecta al internet del movil

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas... recién llegué a Venezuela y me pasa una situación rara mi laptop se conecta al WiFi de mi teléfono cuando transmito internet pero no anda, no abre nada... pero si hay internet y todo parece estar bien... la conecto a WiFi normal de router y anda como si nada. Pero al conectar a mi teléfono nada. Necesito actualizar algunas web y además tradear y que va nada y aún no vienen a instalarme el internet que me robaron toda la cableria

Intenta cambiar las DNS a las de google a ver si así te corre y te deja navegar.
Buenas... recién llegué a Venezuela y me pasa una situación rara mi laptop se conecta al WiFi de mi teléfono cuando transmito internet pero no anda, no abre nada... pero si hay internet y todo parece estar bien... la conecto a WiFi normal de router y anda como si nada. Pero al conectar a mi teléfono nada. Necesito actualizar algunas web y además tradear y que va nada y aún no vienen a instalarme el internet que me robaron toda la cableria

Amigo y cambiaste la configuración de la IP por estática

lo mas seguro es que la red wifi no sea wpa2 o wps3 .. y tu pc la ve como insegura

Si todo está bien configurado la red, tienes MB en tu celular, y sigues teniendo problemas puede que tú operadora ha puesto un tope para hacer tethering.

La red movil de tu operadora esta bloqueando que compartas datos. Has intentado con proxy?
Descarga "Every Proxy", configuras la app, con la IP 192.168.43.1 y el puerto 9999, la activas y listo.
En tu pc haces lo mismo, habilitas proxy.
Screenshot_1862.webp

Con vpn y proxy ha sido peor