Mi PC no me deja descargar Chrome.

• Autor Autor aazuleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aazuleta

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos.
Resulta que el día de ayer cuando intenté abrir la aplicación de Chrome en mi PC (Windows 8) se quedó pegada y no abrió.
La desinstalé con la intención de instalarla de nuevo y me llevé tamaña sorpresa cuando me di cuenta que ahora ni siquiera me permite descargarla.
Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido y que ha hecho al respecto, no sé si sea un virus que me está bloqueando la descarga, o tal vez sea configuración del firewall o del antivirus.
Como siempre, gracias por las sugerencias que me puedan hacer al respecto.

Hola Amigo, lo que no te deja es descargar o instalar ?

Tal vez sea lo que dices, la configuración del firewall o del antivirus.

Cuéntanos más para que podamos ayudarte! 🙂

Como esta mierda de chrome consume tanta memoria que tu equipo se rehúsa a instalarlo.

Hola [MENTION=170492]aazuleta[/MENTION]

Puede ser por un virus.

Intenta bajarlo desde alguna página alternativa (Softexia por ejemplo).

Hola Amigo, lo que no te deja es descargar o instalar ?

Hola, lo que no me deja es descargar, sólo la primera vez me dejó hacerlo justo después de desinstalarlo, sin embargo se tardó mucho en descargar (mas de una hora) ya después de eso no volvió a descargar, se queda congelada la descarga al momento de iniciar.

Tiene pinta de virus en tu pc, pasa primero un antivirus y nos dices para ir descartando y luego intenta descargar otra vez pero Desactiva el software antivirus. Algunos programas antivirus pueden impedir que Google Chrome se instale en el ordenador. Compruébalo y si tu software antivirus es el problema, desactívalo.

Seguramente puede ser problema de virus. Realiza un análisis a ver si se detecta algún virus, de todo estar normal desactiva el antivirus en intenta descargarlo nuevamente. Puede ser el antivirus quien bloquee el acceso de descarga!

Hola. Hace un tiempo me pasó lo mismo en mi pc. Traté de solucionarlo con distintos antivirus y no funcionó. Finalmente, tuve que recurrir al extremo de formatear la pc. Recién ahí pude volver a utilizar el navegador. De igual forma aclaro que tenía un antivirus instalado que evidentemente no funcionó.

amigo, puede ser el antivirus, o tal vez error en la re-instalación, una vez casi restauro mi pc por eso mismo, elimine todo lo que tuviese que ver con el explorador, y lo reinstale y agarro muy bien...

Debe de ser un virus, pasate por algún antivirus en línea o si puedes con un disco de Linux para examinar, lo más seguro tu antivirus no funciono

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Debe de ser un virus de navegador , te sale publicidades que no vienen a cuento en tu Co ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intentaste borrar los temporales?

Atrás