Abraham1205
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Posiblemente se quemó la fuente es lo más probable amigo no puede ser la tarjeta madre ya que si fuera eso no te ubiera prendido al principio, cuando dices que te prendió, las memorias RAM nada que ver, procesador nada que ver, si fuera el ventilador del procesador prende el pc y luego se apaga y eso se soluciona limpiando y agregando pasta térmica nuevo
Creo que definitivamente es la fuente de poder
Espero y te sirva
Tal vez me expliqué mal, disculpa. El CPU no prende para nada, ni siquiera el led de encendido.
Es muy muy probable que sea aya quemado la CPU por una fuerte llegada de energía bro
¿Pero no me recomiendas invertir en la fuente de poder? Es que la llevaría a checar, pero me va a costar lo mismo que comprarle la fuente jaja
En el ciber de mi hermano pasaba a menudo por la sobrecarga de tensión en línea donde tenía su negocio, pero en su mayoría era la fuente de poder, ahora te diré unas cosas. Si tienes una PC, cuídala y protegerla de cualquier situación. Por ejemplo yo lo tengo así.
Supresor de Picos + Regulador de Voltaje ---> Directo a PC
También en tiempos de lluvia, y aire , hago lo mismo.
Supresor de Picos + No Break + Regulador de Voltaje -----> Directo a PC
Yo también tengo triple protección y aun así ya me ha jodido 2 tarjetas de video y esta ultima vez hasta 3 memorias ram... sabes a que se deba esto? todo lo demás no le pasa nada, ojo que no he cambiado la fuente de poder nunca un amigo me dijo que la fuente me esta jodiendo, alguna idea compañero?
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Compraré la misma fuente, sólo para comprobar si es eso o no, al final es un gasto menor.
Ya sino, será cuestión de armar una nueva PC y utilizar algunos de los componentes de esta que aún funcionen.
Y sí, [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] ya entendí que debo comprar un regulador de voltaje para protegerla, me confío mucho jaja.
Para el martes seguramente la tenga y ya comentaré que paso.
Nuevamente, gracias a todos.
Buenas. Seguramente sea la fuente. Una buena fuente de calidad no deberia hacer eso. Si quieres dame una tienda donde tu vivas (web), tus componentes y busco una que se adapte a tus necesidades.
Ahora estoy en proceso de armar una nueva PC ya que, lo que se quemo es reciente (2 dias) solo funciona mi procesador y 1 memoria ram :welcoming: y como ya tiene todo 4 años pues mejor me armo una nueva.
Suelo comprar en esta tienda cyberpuerta.mx he leido un poco por ahi y dicen que sea mínimo de 600w y 8 plus, fuera de eso no se nada mas... yo es que de hardware no se nada :sorrow:
Pues te mienten, 600W? Un ordenador normal con 480W de buena calidad tiene suficiente. Me encargo de hacerte un presupuesto en esa tienda si quieres jeje. Luego te lo mando.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Compraré la misma fuente, sólo para comprobar si es eso o no, al final es un gasto menor.
Ya sino, será cuestión de armar una nueva PC y utilizar algunos de los componentes de esta que aún funcionen.
Y sí, [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] ya entendí que debo comprar un regulador de voltaje para protegerla, me confío mucho jaja.
Para el martes seguramente la tenga y ya comentaré que paso.
Nuevamente, gracias a todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?