iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo al mío le di un golpe y tampoco funciona ya :fatigue:
Yo al mío le di un golpe y tampoco funciona ya :fatigue:
Tal vez me expliqué mal, disculpa. El CPU no prende para nada, ni siquiera el led de encendido.
Saludos [MENTION=155413]Abraham1205[/MENTION]; según lo que indicas los que debe haber sucedido es que la fuente se quemo, te explico, la fuente es la pieza protectora de los demás componentes que se encuentran en el cpu, esto es a pesar de que no tenias regulador, esta hace las veces de el, protegiendo los demás componentes electrónicos, de un corte imprevisto de la coriente; si se llega a dañar otro componente con algún diferencial de voltaje, quiere decir que la fuente no es de la calidad necesaria para hacer su función, como solución mas concreta te sugiero compres un ups en vez de un regulador, este protege mucho mejor, pues aparte de funcionar como regulador, trae una batería interna, que se encarga de mantener la energía eléctrica adecuada y activa dicha batería cuando esto sucede, en el caso de un corte de energía repentino, mantiene la operatividad por 5-10 minutos; de manera de poder cerrar todos los programas y apagar correctamente el equipo, evitando con ello daño en el software y hardware en la computadora; obviamente el precio del Ups es mucho mayor al del regulador, pero a un análisis mas profundo, sale mas rentable por la protección que brinda.