Mi pc perdió el windows, ayuda

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,
Y sí, mi pc ahora dice en la parte inferior derecha "Esta es una copia de windows"
Hay algún problema con eso? Afectará en algo a mi pc? espero sus consejos/experiencias.

Si su PC hubiera perdido el "Windows" en este momento no vería nada en su pantalla.

Simplemente restringe algunas cosas del sistema operativo.

Saludos

Te toca activarlo que version de windows es?

KMSpico te sirve para activarlo, es muy facil

Con kmspico lo activas facilito y rápido amigo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

No lo perdiste, simplemente terminó tu periodo de prueba y por eso ahora te pide que lo actives. Tienes 2 opciones:

1. Comprar una licencia
2. Buscar en youtube cómo activarlo

Suerte!

Gracias a todos por sus comentarios y consejos!

Te tocará reiniciarlo, busca en youtube para que lo hagas por ti mismo.

Eso pasa cuando predetermina la descarga de actualizaciones de windows, cuando la pc esta conectada a Internet y la misma descarga estas actualizaciones a través del servidor de microsoft, el servidor verifica la licencia del producto, al verificarlo visualiza en la base de datos que ya se ha activado una versión de windows con ese serial.

No es de preocupar, dependiendo le la versión de windows lo que esto limita en ocasiones son las actualizaciones de programas pre-instalados. actualmente existen en Internet variedad de parches con que saltar este problema.

Si tu Windows es pirata ten desactivado el Windows Update porque en cualquier momento lo parcha y te quita la pseudolicencia del crack.

Saludos, haber lo que te sucedió es que tenias una version de prueba sin licencia en tu windows o con algún activador y en una actualización microsoft lo detecto, esto te lleva a que muchas de las funciones del os; quedaran desactivadas de ahora en adelante, tales como: actualizaciones oficiales de seguridad de todo el software que tengas instalado en el pc que pertenezca a microsoft (no solo Windows, también Office, Firewalls del os, entre otros), se desactiva las funciones de pantalla del escritorio, en algunas oportunidades comienza a funcionar de manera inestable todo el sistema, entre otros problemas que se pueden presentar; a los users que opinan acá que implementes activadores o parches para crackearlo; es la opción mas perjudicial, pues dejas tu equipo con agujeros de seguridad, siendo presa fácil de malware, troyanos, rootkits, virus y toda especie de elementos fatales para el buen funcionamiento de tu equipo.

Desde hace bastante tiempo, comercializo en diferentes ámbitos, los softwares oficiales de seguridad informática,tanto en sistemas operativos, como antivirus, si comparas objetivamente lo que puedes perder versus el irrisorio monto que deberías invertir en la seguridad de tu equipo; obviamente sacaras la conclusion que no vale la pena para nada el riesgo que conlleva estas herramientas fraudulentas, poniendo en inminente peligro toda la información personal y de trabajo que puedas tener almacenada, si te interesa, puedes ojear en el aviso de mi firma los precios de promoción que tengo para el foro, éxitos...:encouragement:

Atrás