Mi PC Se queda congelado

• Autor Autor Morenako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morenako

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema y es que a veces al iniciar un juego como Smite o simplemente navegar por internet mi pc se queda congelado unos minutos. Esto antes no me pasaba quizás tengo que configurar algo?

Estos son los datos de mi PC:

Versión de software de Radeon - 17.4.4
Edición de software de Radeon - Crimson ReLive
Chipset gráfico - AMD Radeon R7 Graphics + R5 M435 Dual Graphics
Tamaño de memoria - 512 MB
Tipo de memoria - DDR4
Reloj central - 1029 MHz
Versión de Windows - Windows 10 (64 bit)
Memoria del sistema - 12 GB
Tipo de CPU - AMD A10-9700 RADEON R7, 10 COMPUTE CORES 4C+6G

Primero revisa el apartado de rendimiento en la CPU y verifica que componente se esta exigiendo al maximo.
Saludos.
🙂

algun plugins puede ocacionar eso, por ejemplo yo en estos momentos odio el mozilla fifefox xq de nada me traba la navegacion

por lo del juego puede ser que las rams necesiten limpieza, o algo esta halando recursos de mas, revisa con alguna herramienta de mantenimiento

Verifica que no se están sobre-calentando los componentes

Suele ser un problema de calor o de memoria, revisa también que no haya programas en inicio estorbando o que no haya conflictos con tu antivirus u otros programas importantes. De últimas una reinstalación total de windows...

Lo que podría calentarse es la de video porque del lado del procesador suele reiniciarse o apagarse al calentarse. Aunque si se descongela y después vuelve también podría ser bronca de disco duro

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

El calor es malisimo. Tienes muchas cosas instaladas en tu PC que se ejecuten en tu a segundo plano? (Esto lo puedes ver en el administrador de tareas. Vas a la barra de tareas clic derecho y verás la opción). Eso lo ralentiza mucho y lo puede llegar a congelar, o prueba a hacerle una limpieza dentro del PC. Para ir rápido y lo fácil, pues formatealo quitale el polvo y ya. También si puedes mira un buen antivirus para que optimize tu ordenador. Los virus también tienen la función de hacer ir más lento tu PC.

Última edición: