Mi PC se reinicia SOLO las mañanas what.

• Autor Autor TheJerryPunck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheJerryPunck

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Tengo un gran problema y la verdad es que no entiendo la logica, desde hace 4 días mi pc se reinicia sola solo en las mañanas, hasta ahora un máximo de 2 veces, después de la tarde no pasa absolutamente nada y funciona bien, de hecho en las tardes uso mas el proccesador y la grafica y en las mañanas solo veo vídeos en youtube, y ya revise que el procesador no se sobre calentara, pero no es eso.. Google chrome se desincronizo y elimino todas las extensiones y configuraciones que tenía por este problema. No quiero que pc se vaya a dañar por este problema el cual no tiene sentido. si alguien sabe le agradecería muchísimo.

gracias 🙂

probastes analizar tu pc en busca de virus o malware?

Por favor características de tu pc.
Probablemente sea una app que hayas instalado recientemente, reinicios programados para actualizaciones, Virus etc.
Por lo de chrome, a mi me paso exactamente lo mismo ayer, se me reinicio el navegador y me borro todas las configuraciones.

Por favor mas detalles para ver posibles causas y soluciones.

Necesitas proporcionar más detalles:
Fuente de poder (cuantos watts?)
Tu tarjeta de video es externa o integrada?
Tu PC es vieja o actual?

Como primea opción limpia tu memoria RAM (físicamente), retírale el polvo si es que lo tiene, si tienes varias tarjetas RAM, intercambiarlas de banco, o solo prueba dejar una (Ya me han tocado reinicios por una RAM defectuosa). Si persisten los reinicios se me ocurren dos posibles causas.

Puede ser la fuente de poder o la tarjeta de video.- Al estar viendo videos de Youtube haces trabajar la placa de video, pero si los videos son FHD le exiges más gráfica a tu pc.

1.- Si tu tarjeta es integrada se calentará y es aquí donde si ya es vieja tu pc, tal vez se sobrecaliente el chip de video a tal grado que se apague la máquina (calentamiento por: deterioro por uso, polvo o falta de pasta térmica). SI puedes conseguir una tarjeta externa prestada prueba con ella.

2.- Al exigir más gráficos requieres más potencia eléctrica y es ahí cuando la fuente, al no proporcionar todos los watts requeridos causa el reinicio del sistema. (Tal vez tu fuente ya no rinde lo mismo que antes). SI puedes conseguir una fuente prestada para probar seria genial.

Al decir que ocupas más la gráfica te refieres a....????
Por que si has probado con un videojuego actual, entonces descartamos que sea la fuente y la tarjeta de video, ya que los videojuegos exigen todo de una PC.

yo te recomiendo volver a un estado anterior, de fabrica si es posible. Si no soluciona el problema, formatea o dale formato a tu pc (si no entiendes del tema llevalo donde un tecnico). Si esto ultimo no funciona, me inclino por la fuente de poder, ya esta agonizando o le falta mas poder a la grafica+micro, puede ser que recien le estes exigiendo, pero primero debes descartar que sea software. :encouragement:

Es un virus colega... ni más ni menos. Te recomiendo el malwarebytes antimalware o mejor aun el spyhunter.

Si no es un virus pueden ser problemas con la fuente de alimentación.

Ese es el comportamiento de un virus, pero tranquilo, es mejor que un troyano ladrón...

Trata de apagar todo en la mañana, (la nevera el aire etc) intenta prender la pc para ver que pasa.. puede ser una falta electrica (pueden ser otras cosas, pero ya te las han mencionado, te doy otra posible busqueda del problema)

Atrás