Mi pc tiene problemas

• Autor Autor helus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

helus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente a ver si me pueden ayudar por que me estoy volviendo loco.
Hoy a las 4 de la mañana iba a formatear mi pc andaba todo bien, la apago y no me dió mas imagen ni prendio mouse ni teclado.
Ya hice lo siguiente : limpie slot cambie las rams de slot y tbm por otras.
Cambie la fuente saque la pila de la bios probe otro monitor otro hdmi saque el hdd el ssd y cuando conecto el hdmi lo detecta el monitor por que se pone automaticamente pero no da imagen y tampoco prende el mouse y teclado. Alguien me puede tirar ideas de algo mas para revisar? Por que no la abri y la apague y dejo de dar imagen y video como si nada.
Rtx 2070 super
Ryzen 5 3600
Mother aorus b 450 m

Probando 1 x 1 se dio a qué el procesador es lo que fallo 😭 por que pudo haber pasado ? Si solo apague la pc y nada mas

¿Entonces el procesador murio o que?

Bueno si ya diste con que fue el procesador pues entonces ya es tema cerrado, también iba a comentar que podría ser la tarjeta madre

Me paso igual, lo único que yo sabia que era el procesador lo quite y lo puse nuevamente con pasta refrigerante y subió todo bien

Ya intentaste cambiar el cable de la fuente de poder, porque es raro que nada te funcione.

Hola,
Pueden ser diferentes factores:
- ¿Alguna vez le cambiaste la pasta térmica?, recuerda que la pasta térmica dependiendo los procesos que hagas como gaming, render, mining etc, tiene vida de 3 o 5 meses, dependiendo el uso que les. En mi caso, le cambio la pasta térmica cada 3 meses debido al render y juegos.
- Otro factor importante puede ser tu fuente de poder, ¿Es de 500w o superior?, veo que tienes la 2070, lo cual deberías tener como minímo una fuente de 700W certificada 80P.
- Por otro lado, puedes oler algunos componentes como es la tarjeta de vídeo, socket del procesador, ranuras de las memorias ram o quizás el conector de los 24P.

Una vez me sucedió tu problema y fue debido a una descarga eléctrica en mi ciudad, lo cual afectó al procesador, tarjeta madre., todo por poner una fuente de poder que no aguantó.

Te deja entrar a la Bios amigo?

Atrás